Praco Didacol sigue su expansión por colombia y abre una nueva vitrina con todo el portafolio de vehículos livianos y pesados en Cartagena.

  • En la nueva vitrina de Praco Didacol en Cartagena, se podrán encontrar las marcas: Peugeot, Daihatsu, BYDAuto, Hino y DFSK y la línea de pesados con las marcas Mack, Komatsu, Bomag, Dieci, Unic y Cukurova.

Bogotá – Cartagena se suma a la red de Praco Didacol para completar la presencia de la empresa en las 10 ciudades más importantes del país, reforzando el respaldo y la garantía para los clientes.

Cartagena es una ciudad que ha presentado un aumento significativo en el comportamiento general del sector automotriz y de maquinaria, siendo un mercado importante para comercializar la extensa gama de marcas de vehículos que importa Praco Didacol.

Gustavo Pradilla, presidente de la compañía, asegura que “Praco Didacol es una empresa que lleva 97 años en Colombia construyendo una relación de confianza y respaldo con sus clientes y con las marcas que comercializa, por eso Cartagena de Indias se ha convertido en una ciudad muy importante para afianzar la presencia de la marca en la costa atlántica del país, pues sólo teníamos presencia en Barranquilla”.

Y continúa: “la apertura de los tratados de TLC que se avecinan, el crecimiento del país en temas de infraestructura y desarrollo coinvierten a la ciudad en un punto clave para el crecimiento de la economía. Por esa razón, nosotros como empresa nos estamos preparando para ser protagonistas de los cambios”.

En la nueva vitrina, se encuentraránn los segmentos de automóviles livianos que hacen parte de las marcas Peugeot, Daihatsu, BYDAuto, Hino y DFSK y la línea de pesados con las marcas Mack, Komatsu, Bomag, Dieci, Unic y Cukurova. Esta nueva apuesta de Praco Didacol busca ofrecer un portafolio amplio de vehículos que logre suplir las necesidades de los clientes potenciales que se encuentran en la ciudad, el departamento y sus cercanías.

La nueva vitrina de Praco Didacol se encuentra ubicada en el Paseo Bolívar Cra. 17 N° 32-50, diagonal al Centro Comercial Bolivar Mall Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *