PracoDidacol recibió la certificación ambiental Nivel II – Producción Sostenible.

Para el sector empresarial ubicado en el perímetro de Bogotá, la Secretaría Distrital de Ambiente lleva a cabo el programa de Gestión Ambiental empresarial que “promueve procesos de autogestión y autorregulación ambiental” y en el que participan más de 2,000 empresas. Este programa se compone por los niveles de producción y consumo sostenible, sistemas de gestión ambiental, programa de excelencia ambiental distrital y red de empresas ambientalmente sostenibles.

Con el fin de dar su aporte para el cuidado del medio ambiente, PracoDidacol desarrolla nuevas plataformas organizacionales enfocadas a eso, tales como la implementación de programas para un uso eficiente de los recursos naturales, capacitaciones internas sobre producción sostenible, cambio de materias primas en nuevos proyectos, entre otros procesos.

Todo esto lo cual les valió un importante reconocimiento de la Secretaría Distrital de Ambiente por medio de la certificación Nivel II – Producción Sostenible. También fue reconocida por su gestión de Responsabilidad Ambiental Empresarial. La próxima meta de PracoDidacol es alcanzar la certificación Nivel III Sistemas de Gestión Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *