Praco Didacol abre nueva vitrina en el norte de Bogotá

Peugeot y Daihatsu serán las marcas comercializadas en la nueva vitrina

Praco Didacol abrió una nueva vitrina en la ciudad de Bogotá para comercializar sus marcas. La sede, que está ubicada en la Autopista Norte # 123 – 75, contará con asesores dispuestos a brindar un servicio óptimo y personalizado al público.

Con la apertura de esta nueva vitrina, además de generar empleos adicionales como aporte positivo a la economía nacional, Praco Didacol ratifica su crecimiento en ventas y el interés por consolidarse en el mercado automotriz, previendo un efecto positivo en la importación y comercialización de sus marcas. “El principal objetivo que tiene Praco Didacol es seguir ampliando el mercado en el sector de autos y ser ejemplo de competitividad en la economía nacional”, afirma Mauricio Hernández, Gerente de Peugeot Colombia.

Praco Didacol, empresa con una trayectoria de más de 90 años en Colombia, que busca atender eficazmente la demanda existente de vehículos en el territorio colombiano, cuenta ahora con 8 vitrinas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad y una red de sucursales en las principales capitales del país.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *