Porsche 911 Turbo Colombia

Autoelite estrenó nueva vitrina de Porsche en Medellín

Porsche 911 Turbo Colombia
Los clientes y aficionados a Porsche tendrán un nuevo punto de atención en Medellín, ubicado en el centro comercial Milla de Oro.

El importador Autoelite, representante oficial de la marca, sigue ampliando sus servicios de Porsche en Medellín con la inauguración de una nueva vitrina. Se trata de un nuevo espacio de 204 m2, ubicado en el local 301 del centro comercial Milla de Oro. Allí los visitantes no solo encontrarán los autos de la casa alemana, sino también otros servicios.

Esto incluye espacios reservados para las diferentes colecciones de artículos de moda Porsche Driver’s Selection y los repuestos y piezas originales de Porsche Tequipment. Allí mismo, los clientes podrán agendar pruebas de manejo y de forma permanente, se tendrán cuatro vehículos Porsche en exihibición.

Porsche vitrina Milla de Oro

Para la marca alemana resulta una locación estratégica, pues Porsche ha tenido una buena acogida en la capital antioqueña durante los últimos diez años y esta plaza hoy representa el 30% de las ventas totales a nivel nacional. Por sus calles ruedan varios ejemplares de toda la gama de productos, incluyendo el recién presentado Taycan, 100% eléctrico.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio de venta y posventa para toda Antioquia, esta vitrina Porsche reemplaza a la que estaba ubicada en la avenida El Poblado con la calle 12. La nueva dirección es carrera 42 # 3 Sur 81, Int 301. El teléfono de contacto será (+57 4) 408 5952, el taller de servicio continúa ubicado en la carrera 43B # 18-71 y su número telefónico es (+57 4) 232 5269.

Porsche en Medellín

En Autosdeprimera: Porsche Taycan, este sensacional modelo llegó a Colombia en tres versiones

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *