audi colwagen medellin f

Porsche Colombia, importador de Audi, estrena vitrina en Medellín

Dentro de la nueva era de Audi, uno de sus objetivos principales es la consolidación de la red y el cumplimiento de los estándares actuales de la marca a nivel internacional generando una experiencia diferencial para sus clientes.

La primera apertura oficial de esta nueva etapa de la marca la realizó Colwagen en la ciudad de Medellín, ubicada en el Mall Río 10, Calle 10 No 50 -26, una zona en pleno desarrollo y auge económico.

Audi en sus nuevos puntos de venta, busca reflejar sus valores de marca: Progresividad, Sofisticación y Deportividad, buscando ser la marca más deseable  del Segmento Premium. Para alcanzar este objetivo, queremos ofrecerle a nuestros clientes una única experiencia, una ‘Experiencia AUDI’”, explica el importador.

audi colwagen medellin f

Infraestructura Audi

Por esto Colwagen ha realizado una inversión de más de $1.500 millones para la adecuación de la locación cumpliendo con los estándares de AUDI AG. La adquisición de equipos que cuentan con la última tecnología y por supuesto la formación y entrenamiento continúo por expertos de la marca de más 100 colaboradores directos e indirectos en la ciudad de Medellín.

El área comercial cuenta con más de 800 m2, en donde los valores de la marca se reflejan en las diferentes combinaciones de materiales e iluminación utilizados tanto en el interior como en el exterior. La capacidad de exhibición es de 12 vehículos del portafolio: los A´s con el A3, A4, A6 y A7, las SUV´s con las 4 Q´s (Q2, Q3, Q5 y Q7) , el TT en su aniversario 20 o la gama  renovada de A5 en sus 3 carrocerías (Cabrio, Sportback, Coupé). 

El área de postventa cuenta con espacios integrados y amplios para ofrecer la mejor experiencia de servicio.  El Servicio Express le permite al cliente puede esperar el vehículo con una promesa de entrega en un lapso no mayor a 2 horas, tiempo en el cual puede disfrutar de la Experiencia Audi con la calidez y asesoría del personal.

audi colwagen medellin c

Además el cleinte encontrará una ‘Recepción Directa’ que ofrece la confianza y seguridad en el diagnóstico en aspectos relacionados con la funcionalidad, seguridad y estética del vehículo. Todo lo anterior, está  complementado con un novedoso equipo de alineación y balanceo de última tecnología homologado por AUDI AG.

Ahora en AUDI el plan de mantenimiento digital queda grabado en la memoria de los sistemas de la marca, lo que le brinda a sus clientes la facilidad de contar con el historial de servicios de mantenimiento del vehículo en cualquier taller de servicio de la red autorizada.

audi colwagen medellin e

Margarita Quintana, Audi Brand Manager

Adicionalmente y como novedad estarán disponibles accesorios originales de la marca y la línea de productos de estilo de vida en el Audi Shop que tendrán 4 colecciones al año disponibles con las últimas tendencias de moda. Asimismo estará una flotilla de más de 10 vehículos disponibles para test drive.

META. El reto en ventas de este 2018 para Audi es alcanzar el 20% de participación en el segmento ‘Core Premium’.

Vitrina Audi Colwagen Medellín

{vsig}noticias/audi/colwagen-vitrina-medellin{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *