Pirry se une a la gran manada de aniversario Jeep@ en el Eje Cafetero.

La originalidad, sensibilidad y coraje de Pirry se unen al espíritu de libertad y aventura de Jeep@ para desafiar obstáculos, abrir caminos y enfrentar las tormentas en la gran manada de aniversario Jeep@

Todo está listo para la celebración de los 70 años de Jeep@ en Colombia. Liderada por Pirry, la gran manada de aniversario iniciará su aventura el próximo viernes 2 de diciembre cuando parta hacia el Eje Cafetero, ese mágico territorio en donde participantes y vehículos se reencontrarán con las raíces ancestrales de Jeep@ en nuestro país.

Durante cuatro días Pirry, un personaje tan emblemático, extremo, aguerrido, aventurero, audaz y enérgico como la marca de origen americano, guiará a la manada Jeep@ a través de una aventura que explorará nuevos territorios, se abrirá caminos entre platanales y cafetales, recorrerá nuestras cumbres nevadas y demostrará por qué Jeep@ es y seguirá siendo el verdadero ícono 4X4.

Después de haber recorrido 50 países y sorprendernos con sus crónicas, reportajes y documentales, este buzo profesional, paracaidista con licencia, escalador, conferencista y zootecnista de profesión liderará esta nueva experiencia en el marco de una celebración que sin duda hará historia.

Haciendo honor al compromiso que lo caracteriza, Pirry ha estado al frente de cada uno de los detalles de esta manada, seleccionado la ruta, programando a las actividades, convocando a los participantes, supervisando diariamente a los inscritos, aportando sus ideas y velando porque esta celebración se convierta en una aventura inolvidable para cada uno de los participantes.

Los propietarios de cualquier modelo Jeep@ que envíen antes del 23 de noviembre, a la página www.jeep.com.co, fotografías en las que aparezcan con sus vehículos, acompañadas por una frase que sintetice por qué Jeep@ es un ícono, competirán por un cupo para esta experiencia única que podrán disfrutar con tres acompañantes.

Un jurado especializado, encabezado por Pirry, seleccionará a quienes cumplan con todos los requisitos y demuestren no solo su conocimiento sino su pasión por la marca que nació en 1.941 tras la convocatoria hecha por el ejército de Estados Unidos para la fabricación de un vehículo de combate.

Pirry y Jeep en el Aniversario No. 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *