pioneer mcm show 209 b

Hoy se cierra el MCM Show 2019 en Bogotá, la fiesta del tuning

Los más espectaculares autos modificados de Colombia y lo más avanzado en accesorios de alta gama se exhiben en Corferias. Este año, el evento contará con artistas de la talla de como Superlitio, The Mills y Doctor Krápula, entre otros.

Este año, destacan las modalidades de Alta Gama (marcas y modelos de lujo), Tuning (autos modificados en su estética y motor), Off Road (vehículos modificados para terrenos difíciles), hot rod (clásicos restaurados manteniendo línea original), restomod (clásicos modificados en rendimiento) y autosound (carros con el mejor sonido premiados por su montaje, calidad del audio y presentación).

pioneer mcm show 209 b

En el pabellón comercial encontrarán las mejores marcas de accesorios y sonido para carros del mundo, entre los que destaca la gigante japonesa Pioneer, que presentará sus nuevos receptores multimedia SPH-C10BT y AVH-G215BT y los parlantes TS-A1370F, TS-A6990F, TS-A300D4 y TS-A1670F, todos de su línea 2019.

En esta edición, MTV se ha sumado al show para presentar a los artistas del momento en la tarima MTV, comenzando este viernes con Superlitio, The Mills y Le Magdalena. Se les suman Doctor Krápula, El Freaky Colectivo, Apolo7, Bolena Prada, Efecto Ambar, la estrella de hip hop TSH Sudaca, la salsa de Henry Fiol, desde Nueva York y las nuevas figuras de la música urbana, Joao y Christopher, durante el fin de semana.

pioneer mcm show 209 c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *