peugeot 3008 dkr d

Peugeot estrena vitrina y taller en Pereira: Ceiba Motor

Peugeot continúa con su plan de expansión por toda Colombia. Esta vez los habitantes de la ciudad de Pereira cuentan con una nueva vitrina y centro de servicio, aliado con Ceiba Motor, en el que se exhibirán los 7 modelos que componen el portafolio de productos de la firma en Colombia.

La vitrina de 250 metros cuadrados, ubicada en la carrera 14 No. 20A – 21, sector Parque Olaya, hará su lanzamiento el próximo jueves 16 de noviembre a las 7:00 p.m. y contará con la presencia del director general de SKBergé Colombia, Andrés Aguirre, quien asegura que “Este espacio promete llevar a la ‘Perla del Otún’ toda la tecnología, diseño, seguridad y confianza que caracterizan a los modelos 3008, 2008, 301, 208, 308, Partner y de la completamente nueva, Peugeot 5008“.

Además, la firma francesa ofrecerá atractivos planes de financiación y diferentes oportunidades de comercialización, para que los risaraldenses puedan disfrutar de la velocidad y el estilo único que brinda la marca del león.

Peugeot 3008 DKR, diseñado para el Rally Dakar 

Iniciativas como ‘Peugeot Cumple’, el nuevo programa de posventa de la marca, pionero en Colombia que ofrece exclusivos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, también estará disponibles en Pereira en el nuevo taller ubicado en la carrera 15 #20 Bis en la capital risaraldense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *