peugeot 5008 c

Peugeot Colombia se une a la celebración del Día de la Bastilla

La marca del león hará parte de la conmemoración que tendrá lugar en la residencia del Embajador de Francia en Colombia.

El próximo 13 y 14 de julio se reunirán altos mandatarios del país galo, múltiples firmas francesas, medios de comunicación y otras entidades asociadas, para enaltecer ‘La Fête Nationale’ mediante actos protocolarios y diversas celebraciones, lideradas por el embajador de Francia, el señor Gautier Mignot.

Peugeot por su parte, será uno de los principales patrocinadores del evento y realizará una activación de marca que fideliza su origen francés. Además, exhibirá el más reciente lanzamiento de la firma en el país, el Peugeot 5008; una SUV de 7 puestos que se convierte en uno de los vehículos más impactantes en su segmento, ya que ofrece una experiencia de conducción amplificada, gracias a un diseño envolvente, una tecnología de avanzada, potencia al máximo y diversas características en seguridad.

peugeot 5008 c

“’¡Allons enfants de la Patrie..!’ (himno La Marsellesa). Peugeot Colombia se une a la celebración de los más de 65 millones de habitantes que conmemoran su fiesta nacional”, concluye la marca, representada en el país por el grupo SKBergé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *