Peugeot inauguró nuevo concesionario Automotora del Sur en Pasto

La marca francesa afianza su presencia en el departamento de Nariño con este centro de servicio, que tendrá sala de ventas y taller autorizado.

Gracias a la alianza establecida con Automotora del Sur, los habitantes de Pasto podrán experimentar la esencia de Peugeot y todo su portafolio de productos, a través la apertura de una nueva vitrina y taller de servicio, ubicada en la Carrera 26 # 2 Sur-33, sector Mijitayo de la capital de Nariño.

Con una inversión superior a los mil millones de pesos, sumada al respaldo y solidez del grupo Automotora del Sur, esta nueva vitrina llega con grandes beneficios para todos los compradores, entre ellos, atractivos planes de financiación que incluyen un bono de 4 millones de pesos, o plan todo incluido (matricula completa, Soat y seguro todo riesgo) en la compra del Peugeot 301.

El centro de servicio fue construido bajo los estándares de calidad y diseño que identifican a toda la red de ventas que Peugeot tiene en todo el territorio nacional. De esta forma, la marca francesa amplía sus oportunidades de crecimiento en la región y buscará consolidarse como una de las 15 marcas de mayor venta en Colombia al finalizar el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *