peugeot-208-cielo-640x430

Peugeot presenta en Colombia dos nuevas versiones de su compacto deportivo 208, el nuevo Peugeot 208 Cielo y el Peugeot 208 Active.

  • Los nuevos vehículos llegan para reforzar la gama del Peugeot 208.

  • El diseño exterior es igual al recien llegado al país Peugeot 208 Allure, pero integran diferentes accesorios según su versión.

Bogotá – La reconocida marca francesa, incorpora dos nuevos modelos al mercado nacional, que llegan con altas prestaciones de seguridad, rendimiento, diseño y confort.

El nuevo Peugeot 208 Cielo que viene con un motor de 1.6 litros de 120 HP y complementa su potencia con una caja manual de 5 velocidades. Su exterior de diseño robusto y deportivo, está equipado con luces anti-niebla con tecnología LED y exploradoras, las cuales potencializan la visibilidad para los caminos más oscuros.

Adicionalmente, cuenta con rines de lujo 15″, spoiler trasero deportivo fortificado, cuarto stop ubicado en el guarda barros trasero y un espectacular techo de vidrio que presta una iluminación predominante en el interior del vehículo.

Su interior tiene detalles característicos de la gama 208, volante deportivo ajustable en altura y profundidad con control de audio, espejo anti-reflejo, aire acondicionado bi-zona y asiento para el conductor con 4 puntos de ajuste.

Entre otras características, entrada auxiliar para dispositivos móviles con tecnología Bluetooth, guantera con enfriador y radio con computador integrado. Mejora aun más la comodidad y el confort al conducirlo, con unos señalizadores analógicos en su sistema de testigos, una pantalla frontal digital que mejora la nitidez y unos retro-iluminadores que aportan pureza y elegancia.

Cuatro airbags, frenos de disco delanteros con tecnología ABS + REF y dirección eléctrica asistida, integran un moderno sistema de seguridad para este nuevo modelo de la gama de los compactos deportivos.

No menos llamativo y elegante que su hermano el Peugeot 208 Cielo, la nueva versión “Active” del 208 viene equipada con un motor de 1.5 litros con una potencia de 80 caballos de potencia. Los cambios más notables, pero que mantienen la esencia de la gama 208, es que no integra un techo panorámico y tampoco luces exploradoras.

Con estos dos nuevos modelos que entran al mercado colombiano, la marca francesa presenta cuatro referencias en su gama Premium del Peugeot 208; en cabeza del segmento está el espectacular Peugeot 208 GTi, seguido del famoso y exitoso Peugeot 208 Allure, y ahora los nuevos Peugeot 208 Cielo y Peugeot 208 Active, vehículos que se ajustan para cualquier tipo de presupuesto.

Precios de lanzamiento

  • Peugeot 208 Active: $42´900.000
  • Peugeot 208 Cielo: $ 46´200.000

Peugeot 208 Cielo

peugeot-208-cielo-640x430

Peugeot 208 Active

peugeot-208-active-640x430

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *