Peugeot 207 sedán: el auto que todo papá quisiera tener.

El mes de junio llega con grandes oportunidades para celebrar el mes del padre. Por eso Praco Didacol ofrece para esta temporada el Peugeot 207 Sedán, el regalo ideal para papá en su mes, o para la familia en la temporada de vacaciones. Elegante, glamoroso y expresivo, este vehículo exhibe cualidades ejemplares en carretera que, gracias a su amplio espacio interior y a su excepcional aislamiento acústico, mejora la comodidad de sus pasajeros.

Con nuevos precios, este Sedán viene en las siguientes versiones: Peugeot 207 Sedán Entry 1.4 en $37.500.000*; Peugeot 207 Sedán 1.4 en $40.990.000; Peugeot 207 Sedán 1.6 en $42.990.000.

 

Características que convierten al Peugeot 207 Sedán en un auto familiar:

• Una boca de baúl baja, facilita las operaciones de carga y descarga.

• La forma rectangular del baúl entrega un volumen de 420 Ltr totalmente utilizable.

• La tapa de portaequipaje permite un óptimo acceso al compartimiento de carga ya que está provista de bisagras ocultas en la parte superior.

• Los espacios de carga laterales disponen de una correa de retención (según versión).

• El espacio para el neumático también tiene lugar para guardar herramientas, baliza triangular y/o elementos de mantenimiento del vehículo.

• Amplio espacio interior y excepcional aislamiento acústico.

* El Peugeot 207 Sedán 1.4 Entry tiene dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios manuales. No tiene exploradoras ni rines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *