Parrot Colombia lanza novedoso sistema de compras On Line

Parrot, la marca francesa líder mundial en el manejo de tecnología Bluetooth y que en Colombia es importada y distribuida exclusivamente por Techtex S.A., informó que, a partir de este mes, tiene disponible su sistema de compras en línea en el que ofrece sus productos para vehículo y hogar por medio del portal www.parrotcolombia.com

De esta forma los clientes de Parrot tienen más facilidad de adquirir las distintas series de manos libres Bluetooth que ofrece la marca en el país y, adicionalmente, las series de productos de entretenimiento para el hogar.

Por el lanzamiento de este servicio de venta en línea y para incentivar a los clientes, la marca está ofreciendo un manos libres Minikit totalmente gratis por la compra de los productos de diseñador parlantes Zikmu, el portarretratos digital Specchio, el manos libres de instalación para vehículo de la serie MKI o el manos libres para motos SK4000.

Además, por la compra en línea de cualquiera de los productos Parrot, se está ofreciendo gratis un pad para sostener el celular en el tablero del carro.

Los productos Parrot son importados al país por Techtex S.A. y se encuentran en Fastel, Alkosto, Panamericana, Foto Japón, Galaxi Sound, Homecenter, 4×4 Pickup center, Mac Center, Istore, K-Tronix, Peláez Hermanos, Red de Alarmas Ultra y Concesionarios Chevrolet. Tels: 6099966 – 4386020. Su página web es: www.parrotcolombia.com y www.techtexcolombia.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *