Distoyota, el representante de mayor trayectoria de la marca Toyota en Colombia, anunció que dos de sus principales concesionarios están estrenando páginas web para vincularse a la nueva imagen de la empresa, que ahora tiene la elipse como elemento diferenciador y de distinción.

Agrícola Automotriz es el concesionario Toyota más importante del occidente del país, y desde hace unos días cuenta con una nueva imagen en internet que se puede observar en su página www.toyotaagrauto.com. Es de anotar que Agrícola Automotriz cumple en julio próximo 42 años de operaciones. Actualmente cuenta con dos sedes: una en Cali y otra en Tulua. Igualmente, el concesionario Automercantil de Colombia, referencia de Toyota en Barranquilla desde hace más de 40 años, estrena su web www.automercantiltoyota.com. En ambas páginas se reseñan los productos FJ Cruiser, 4Runner, RAV4, Prado, Hilux, Corolla, etc; se describen los servicios posventa y de taller, los repuestos y accesorios, y también se puede encontrar un site de servicio al cliente, donde las personas de la región occidental y de la Costa Atlántica podrán escribir sus comentarios y sugerencias.

Toyota de Colombia S.A anunció la creación de una nueva Dirección Posventa con el propósito de fortalecer todas las operaciones del área, brindando soporte estratégico a su red de concesionarios y promoviendo la eficiencia del servicio al cliente. La Dirección Posventa es de vital importancia para la la filial japonesa, siendo la ventana principal de contacto con sus clientes y el área que brinda el respaldo en el servicio técnico y de repuestos.

"Hemos venido trabajando un enfoque de posventa porque nos hemos dado cuenta que en la actualidad tanto la industria automotriz como los requerimientos de los usuarios están en continuo cambio. La imagen de las empresas depende de la capacidad que tienen de responder a las necesidades de los clientes frente a lo que ellos solicitan”, afirma el Sr. Luis Alberto Ángel, promovido a la Dirección Posventa en Toyota de Colombia S.A.

La nueva dirección está constituida por la Gerencia de Servicio, Gerencia de Repuestos y una nueva Gerencia de Customer Satisfaction, la cual cuenta con un equipo de 9 especialistas cuyo enfoque continuo es el de promover y potenciar el desarrollo estratégico de esta área, tomando en cuentas las necesidades de los clientes Toyota y garantizando una experiencia satisfactoria y de calidad.

Para la Dirección Posventa no sólo será de gran importancia contar con un equipo humano capacitado y comprometido sino también contar con una constante retroalimentación de sus consumidores para obtener una sólida y duradera relación, superando sus expectativas. Las actividades de postventa continúan con el esfuerzo inicial de la fuerza de ventas desde el momento en que el cliente adquiere su Toyota.

Volvo, la marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, informó que la camioneta XC60 2.0 Turbo modelo 2011 ya está en Colombia para entrega inmediata, con un precio especial de 61.000 dólares y lo mejor en equipamiento de seguridad preventiva.

Esta camioneta ofrece todos los dispositivos de seguridad característicos de la marca sueca para evitar o mitigar colisiones.

Se destaca entre las características de equipamiento de seguridad preventiva el City Safety, tecnología para evitar colisiones. A velocidades hasta de 30 km/h, esta tecnología basada en láser puede detectar si el vehículo que está por delante está parado o se mueve más lentamente que el del conductor. Si el sistema detecta una colisión inminente y el conductor no frena, el City Safety aplica automáticamente los frenos y desconecta el acelerador para evitar o mitigar la colisión.

BETTER, empresa nacida en Alemania con más de 42 años de experiencia en el mercado del entretenimiento móvil, anunció que ya tiene disponibles los mapas de Argentina, Chile, Brazil, Venezuela, Estados Unidos y Canadá para su dispositivo GPS BT71C de navegación personal portátil.

De esta forma el dispositivo que viene equipado con el mapa del país o la región donde fue adquirido (Colombia), se le puede añadir el mapa al que el navegante o usuario viajará.

La presencia de Škoda Auto crece aceleradamente en Colombia y la muestra de su fortalecimiento se aprecia en la apertura de un nuevo concesionario en Bogotá: Automotores Europa. El grupo empresarial VAS Colombia, representante de las marcas Škoda Auto, SEAT, Audi y Volkswagen Comerciales, anunció el lanzamiento de esta vitrina de su socio venezolano Automotores Europa, corporación que inició operaciones el pasado 3 de mayo.

Este nuevo concesionario está ubicado en un punto estratégico de Bogotá, la Autopista Norte con Calle 137 costado oriental, que les permite a los clientes llegar y salir con comodidad del sector. Es una vitrina completamente nueva con las mismas características de servicio de los concesionarios de Škoda Auto en el mundo.

“Desde que el grupo VAS Colombia tiene la representación de Škoda Auto, se ha focalizado en tres aspectos importantes: la apertura de nuevos concesionarios, de talleres especializados de servicio y el fortalecimiento del inventario de repuestos para nuestros clientes que, hoy por hoy, es de los mejores del sector automotor colombiano”, dijo Julio Mario Romero, gerente de la marca Škoda Auto en el país.

En su deseo por ampliar el portafolio de productos, Pirelli de Colombia S.A., tiene a disposición de todos sus clientes las nuevas llantas 11R24.5 FG85 y la 11R24.5 TG85.

Estas llantas se suman a la gama FG85 y TG85, ofreciéndole una nueva opción a los transportadores colombianos que recorren terrenos mixtos (pavimento y destapado) en todas las carreteras del territorio nacional.

Este nuevo lanzamiento, demuestra una vez más el interés de Pirelli por ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los usuarios.

 

Galaxi Sound, empresa líder en el mercado del audio y entretenimiento automotor, informó que está ofreciendo el último sistema de entretenimiento con DVD de la marca Kenwood, listo para navegación GPS con mapa de Colombia y Bluetooth Parrot para manos libres celular incorporado.

El DDX6046BT Kenwood viene equipado con pantalla táctil de 6.1 pulgadas, acceso de alta velocidad de audio y video para iPhone y iPod, 3 salidas preamplificadas de 2 vías, 2 entradas de audio y video (1 dedicada para el uso del iPod y iPhone) y capacidad de multilenguaje.

Su precio es de 1’990.000, que incluye la instalación y garantía por 1 año.

Galaxi Sound cuenta con un show room en donde se ofrecen los mejores productos y el mejor servicio de instalación. Dirección: Calle 109 No. 15-55, Bogotá. PBX: 2143512 – 6298909. www.galaxisound.com

Más artículos...