open box show bogota 2019 b

Open Box Auto Show, se lleva a cabo la segunda edición de este evento en Colombia

En esta oportunidad, el Grupo Volkswagen realizará de manera simultánea en Bogotá, Medellín y Cali. Se espera vender 1.000 autos de las marcas Audi, Seat y Volkswagen.

El Grupo Volkswagen, representado por Porsche Colombia SAS en el país, inició el Open Box Auto Show de forma simultánea en Bogotá, Medellín y Cali, una feria en la que los compradores podrán encontrar una robusta oferta de vehículos, planes de financiación y otros beneficios de las marcas Audi, Seat y Volkswagen.

Este evento se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 8 de marzo, con el objetivo de alcanzar y/o superar la meta de 1.000 unidades vendidas en las tres ciudades, ya que no solo los compradores podrán disfrutar de tasas de financiación del 0,82% o bonos de descuento de hasta $10’000.000 en los Open Box Auto Show, sino también en todos los concesionarios del país.

open box show bogota 2019 b

En esta oportunidad, el Open Box Auto Show 2020 se llevará a cabo en el Centro Comercial Unicentro (Bogotá), Centro Comercial El Tesoro (Medellín) y Centro Comercial Jardin Plaza (Cali). Por ejemplo, la exhibición de la capital tiene un showroom de 4.000 m2, más de 80 vehículos disponibles para test drive y hasta 400 referencias en accesorios y lifestyle.

Entre los beneficios disponibles en esta ocasión, habrá bonos de descuento y cuotas de financiación desde $982.585 para modelos Audi, así como un precio especial ($99’900.000) para las referencias A3 Sportback y Q2 Shade. En el caso de Seat, habrá un bono de descuento para la Ateca Style Sport y precio especial ($74’990.000) para la Arona FR.

Finalmente, Volkswagen ofrecerá unos bonos de descuento de entre cuatro y nueve millones de pesos para los modelos Fox Xtreme, Amarok V6 y todas las versiones de la Tiguan Allspace, incluyendo esta última el seguro todo riesgo gratis. Con este evento, las firmas del Grupo Volkswagen esperan apalancar el crecimiento en ventas registrado en este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *