Opel Centro Experiencia Digital Medellín

Opel inaugura su primer Centro de Experiencia Digital en Medellín

Opel Centro Experiencia Digital Medellín
Automotora inaugura en Medellín el primer Centro de Experiencia Digital exclusivo para Opel, donde se podrá interactuar con los modelos de la marca.

La red comercial de Opel en Colombia se fortalece con la inauguración del primer Centro de Experiencia Digital en Medellín; de la mano de Automotora, su concesionario en la capital antioqueña. Este espacio permitirá a los clientes interactuar de una manera distinta con los modelos Grandland X y Crossland.

Opel Crossland Colombia

El espacio está diseñado específicamente para los usuarios, donde podrán descubrir e interactuar con la marca. Todo se centra en una llamativa pantalla digital que permite conocer a profundidad los modelos. También  interactuar con las asistencias al conductor y ampliar la información brindada por los asesores.

Esta experiencia online se complementa con la presencia de un piloto experto; quien acompañará a los compradores a hacer las pruebas de ruta y guiar los test drive. Adicionalmente, los clientes tendrán la certeza de recibir su vehículo con entrega inmediata, gracias al stock con el que cuenta la compañía en el país.

Opel Grandland X Colombia

Según Ricardo Ortega, Gerente Comercial de Opel en Colombia, la llegada de la marca a la capital de Antioquia abre un nuevo camino hacia su expansión en las principales ciudades de Colombia. Y este Centro de Experiencia Digital será crucial para dar a conocer los distintos modelos Opel en Medellín.

Con este nuevo punto de venta, ubicado en la Diagonal 47a No. 16A sur 59, Av. Las Vegas, Automotora vincula su cuarta marca a su portafolio. La empresa, fundada en 1991, cuenta con el respaldo del Grupo empresarial Agenciauto y es conocida por su gran trayectoria en el sector automotriz del departamento de Antioquia.

En Autosdeprimera: Opel inició oficialmente la venta de sus vehículos en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *