opel crossland x

Opel llegará a nuevos mercados en Latinoamérica, entre ellos Colombia

La firma alemana anunció oficialmente su llegada al mercado nacional de la mano de SKBergé. Inicialmente ofrecerá dos SUV y dos utilitarios.

Opel quiere ampliar sus horizontes y abrir nuevos mercados de exportación. Por ello puso los ojos en los mercados de Latinoamérica para expandir sus operaciones. Si bien sus productos son de sobra conocidos (varios de ellos fueron vendidos bajo la marca Chevrolet), la firma alemana no tenía una presencia oficial en nuestro país hasta la fecha.

La compañía (ahora bajo la tutela del Groupe PSA) firmó un acuerdo con SKBergé (representante de Fiat, Jeep, Peugeot, RAM y Volvo), que se convertirá en el importador para Colombia e inicialmente traerá a nuestro país los SUV Crossland X y Grandland X, junto con los modelos utilitarios Combo Cargo y Vivaro. Más adelante llegará el famoso Opel Corsa.

opel crossland x

Para lograr el visto bueno de la casa matriz, se tuvo en cuenta la dinámica positiva que ya tienen las otras marcas del Groupe PSA en la región, así como la sólida red de atención y servicio, junto con la imagen del fabricante y su origen alemán, algo que es muy valorado por los compradores en Latinoamérica. Y de forma simultánea, Opel también desembarcará en Ecuador.

De momento no se conocen más detalles sobre la llegada de Opel al país, aunque la misma marca confirmó que iniciará operaciones a partir del segundo semestre de 2020. Seguramente en los próximos días habrá algún anuncio oficial por parte de SKBergé, donde se conocerán más detalles de esta importante noticia para el mercado nacional.

opel combo cargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *