Jeep Adidas Colombia

One with all, Jeep y Adidas se unen para presentar Terrex en Colombia

Jeep Adidas Colombia
La nueva alianza entre Jeep y Adidas presenta la línea de productos Terrex, que une a los apasionados de la aventura y de un estilo de vida todoterreno. 

Jeep y Adidas anuncian su nueva alianza en Colombia, denominada «One with all». Las dos marcas se unen en torno a la idea de libertad y aventura que las caracteriza; estableciendo una conexión con el estilo de vida todoterreno mediante los nuevos productos de la línea Terrex. Su portafolio incluye calzado, ropa y otros accesorios pensados para el outdoor.

Jeep Adidas Colombia

Cada uno de ellos ha sido diseñado teniendo en cuenta características como exigencia, dureza y agarre; las cuales también están presentes en el ADN de las camionetas Jeep. Por ello, los productos Terrex de Adidas están construidos con materiales de avanzada tecnología; que favorecen su funcionalidad al usarlos en actividades al aire libre.

Con motivo de esta alianza en Colombia, Jeep y Adidas convocaron a cuatro influencers. El grupo está conformado por Daniel Méndez (apasionado del paracaidismo), Tatán Mejía (amante de la velocidad y el outdoor), Leo Cocinero (aventurero apasionado por la naturaleza) y Rosario Gómez (la cuota femenina y amante de los motores).

Jeep Adidas Colombia

Cada uno de ellos representan los valores de ambas marcas; como la sostenibilidad, el diseño y el respeto por la naturaleza. Por ello su imagen estará presente en seis puntos de venta Adidas, junto a los productos de la línea Terrex y los SUV de Jeep. Esto brindará a los compradores la experiencia de vivir la aventura que transmiten las dos marcas.

En Bogotá se podrá encontrar el Centro Comercial Andino, Parque La Colina Centro Comercial, Centro Comercial Gran Estación y en la sede de la calle 122 sobre la carrera 15; mientras que en Medellín estará en los almacenes de El Tesoro Parque Comercial y Viva Envigado.

En Autosdeprimera: Jeep participó en la edición 2021 del tradicional desfile de Yipaos de Armenia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *