Obtenga una DFM Van carga Pyme y haga crecer su negocio!

• DFM, la marca de vehículos utilitarios con más espacio, calidad y confort.

• Más de 2000 propietarios comprueban el éxito de la marca.

Praco Didacol ofrece al público una oferta única en la línea de utilitarios DFM. Por sólo $ 15.400 diarios, los colombianos podrán obtener una DFM Van carga 1.0 Pyme a 60 meses de liquidación, brindando facilidades de pago a aquellos que quieren progresar en su negocio. *El crédito está sujeto a aprobación por la entidad financiera.

Después de liderar por cuatro meses las ventas (sep-oct-nov-dic), en la categoría de marcas chinas, y con más de 2000 utilitarios circulando en el país, DFM ha demostrado ser una marca interesada en brindar soluciones útiles y reales a los miles de empresarios, conductores, negociantes y colombianos que creen en hacer empresa.

Es así como DFM mantiene importantes ventajas: precios razonables, bajo consumo de gasolina, mayor capacidad de carga, y circulación sin restricción de pico y placa en las camionetas con matrícula de servicio público, dependiendo de la ciudad donde transita.

DFM enfoca sus esfuerzos en conseguir una participación importante en el mercado nacional. Esta marca rápidamente ha expandido el negocio de los vehículos de pasajeros y carga, y ahora es la marca con la gama más completa del mercado: 13 modelos diferentes, adaptables a cualquier tipo de negocio.

La marca DFM cuenta con el respaldo de Praco Didacol, empresa con una trayectoria de más de 90 años en el país que atiende eficazmente la demanda existente en el territorio colombiano en cuanto a transporte de carga y pasajeros, gracias a una red de concesionarios en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Pereira, Barranquilla, Ibagué, Manizales, Tunja, Montería y Valledupar, acompañado siempre del mejor servicio postventa en reparación, mantenimiento, diagnóstico y suministro de repuestos.

Datos claves:

– La única con la gama más completa en el mercado: 13 modelos.

– Diseño más sofisticado dentro de las de su clase.

– Mayor capacidad de carga.

– Más de 2000 unidades vendidas.

 

DFM VAN CARGA 1.0 PYME

Características técnicas:
–    Motor 1.0
–    Cilindrada:  1051 cc
–    Cilindros: 4
–    Potencia máxima: 52,4 HP @ 5,500 rpm
–    Combustible: gasolina
–    Aspiración: Inyección electrónica multipunto

Dimensiones:
–    Largo total (mm): 3640
–    Ancho total (mm): 1560
–    Alto total (mm): 1925

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *