Nuevo centro de Asistencia al Cliente Fiat y Alfa Romeo ubicado en la Autopista Norte No. 183 A–58 en Bogotá.

Con el fin de brindar el mejor servicio integral, Colitalia tiene el Centro de Asistencia al Cliente más grande de la marca en el país, ubicado en la Autopista Norte No. 183 A – 58 en Bogotá, que cuenta con un Centro de Colisiones, Centro de Electromecánica, Venta de Repuestos y Centro de Capacitación.

El Centro de Asistencia al Cliente de Fiat y Alfa Romeo, tuvo una inversión aproximada de 700 millones de pesos, y buscará fidelizar a sus clientes actuales con atención personalizada y de la más alta calidad.

Actualmente, Fiat cuenta con 10 Centros de Servicio Autorizado y 7 concesionarios en el País, que manejan las mismas políticas de servicio del Centro de Asistencia al Cliente en la capital. Todos estos puntos disponen de equipos electrónicos y herramientas especializadas para realizar las intervenciones.

“Adicionalmente, cuentan con personal capacitado por el fabricante para suministrar soporte técnico al cliente por ocasión de la compra, todo para garantizar el perfecto funcionamiento, seguridad del vehículo y satisfacción del cliente”, afirma Juan Carlos Osorio, Gerente Nacional de Postventa y Repuestos, Colitalia-Autos S.A..

Fiat y Alfa Romeo cuentan también con una serie de beneficios para sus clientes en términos de repuestos, planes de mantenimiento y garantías en este tipo de Centros de Asistencia en su red de concesionarios y centros de servicio autorizados en el país.

Los repuestos originales, comprados e instalados en su red de concesionarios y servicio autorizado, tienen una garantía hasta de 6 meses ofrecida por Colitalia Autos S.A y su red de Concesionarios, asegurando el mayor desempeño en los vehículos. Todos los repuestos Fiat son originales e importados desde las fábricas de Fiat en Brasil e Italia.

Así mismo, “el plan de mantenimiento programado, diseñado por Fiat, tiene una variación en términos de tiempos de ejecución de acuerdo a las intervenciones y al kilometraje que presente el vehículo. En promedio, el mantenimiento más completo toma 6 horas”, asegura Osorio. Adicionalmente, para que el cliente Fiat ruede tranquilo en ciudad o en carretera, ofrece un Servicio Asistencial 7 X 24 el cual cubre los dos (2) primeros años del vehículo a partir de la fecha de venta del mismo.

Es importante tener en cuenta que para la preservación de la garantía de los vehículos Fiat y Alfa Romeo, las intervenciones del plan de mantenimiento, deberán ser realizadas en la red de Concesionarios y Servicio Autorizado por Colitalia Autos S.A, con el fin de efectuarlas de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *