Nueva vitrina y centro de servicio IMB Colombia: atención directa en Medellín para las marcas Can-Am, Evinrude y Sea-Doo.

IMB Colombia, representante directo hace más de seis años de las reconocidas marcas Can-Am, Sea-Doo y Evinrude, las cuales hacen parte del portafolio global de Bombardier Recreational Products (BRP), acaba de abrir su propio punto de exhibición y servicio en la capital de Antioquia, desde donde atenderá todas las necesidades de los usuarios del oriente colombiano.

El nuevo punto de atención dispone de amplias facilidades en materia de exhibición, servicio y accesorios; así mismo, cuenta con el servicio postventa directo e integral de fábrica, lo que le garantiza máxima atención a las cuatrimotos Can-Am (incluida la nueva Commander), los Spyder RS y RT, los motores fuera de borda Evinrude y las motos de agua Sea-Doo, distribuidos por IMB Colombia en todo el país.

Con la apertura de este nuevo punto de atención y servicio, ubicado en la Calle 16AA Sur No. 42-95, de Medellín (Tel: 3132210), desde ahora todos los clientes antioqueños tendrán más beneficios en materia de garantías, servicios y renovación de equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *