automotores-la-floresta-mercedes-benz-f

El concesionario Automotores La Floresta S.A. con una trayectoria de 25 años en el sector, es ahora la nueva vitrina de Mercedes-Benz en Bogotá.

Mercedes-Benz consolida su red de concesionarios en Colombia y amplía la oferta de servicios para todos sus clientes con su nueva vitrina Automotores La Floresta S.A. en Bogotá, desplegando la innovación y versatilidad del portafolio de los automóviles y vehículos comerciales de la marca alemana.

Como parte de la estrategia de crecimiento, Mercedes-Benz se ha dedicado a establecer altos estándares en los esquemas de servicio, con la apertura de nuevos concesionarios que prometen un escenario positivo en su proceso de expansión. De esta manera la marca se consolidará a través de una cobertura regional donde ofrecerá servicios especializados por líneas de negocio, garantizando vitrinas eficientes en todo el país. En 2012 la marca alemana desarrolló 4 nuevas vitrinas a nivel nacional y en 2013 fortalecerá aún más su presencia en Colombia.

Nueva vitrina Mercedes-Benz La Floresta

El nuevo concesionario, ubicado en la Avenida Carrera 68 No. 95-73, comenzó su operación desde el 1 de noviembre de 2012 preparándose desde entonces para su lanzamiento oficial en los primeros días del mes de abril de 2013.

Con un área de 10.000 m², Mercedes-Benz potencializa la comercialización de toda la gama completa de su portafolio: automóviles, SUV’S y un área única exclusiva para la línea de autos deportivos AMG. Igualmente se encontrarán los Vehículos Comerciales Mercedes-Benz: Vans, Camiones y Buses. Toda la fascinación e innovación de la marca, en un espacio moderno y amplio que propone diferentes facilidades y servicios que harán brillar la marca de la estrella.

El concesionario contará con servicio de venta y postventa donde los clientes actuales de la marca encontrarán disponibilidad inmediata para la atención de su vehículo. Dentro de las facilidades se destaca el Express Service, que dará respuesta práctica a los clientes que necesitan agilidad en la atención de su vehículo. Un área de mecánica especializada para automóviles, camiones y buses; taller para reparación de colisiones y un taller exclusivo para la atención de Vehículos Comerciales Mercedes-Benz. Un equipo humano calificado y profesional que cumple los más altos estándares para ofrecer un servicio de venta y postventa eficaz que caracteriza la excelencia Mercedes-Benz.

Express Service: respuesta inmediata

automotores-la-floresta-mercedes-benz-fLlegar, esperar y volver a circular. Eso es lo que el cliente desea en caso de reparaciones menores habituales y simples trabajos de mantenimiento, sin tener que concertar una cita.

La filosofía del Express Service es el servicio en una hora, una vez el cliente firma la orden de trabajo el proceso se pone en marcha, los repuestos correspondientes son traídos del almacén y los trabajos son realizados sin prisa pero sin pausa, de esta forma se hará la devolución del vehículo en el tiempo más efectivo.

El Express Service es un instrumento idóneo para atender a los actuales clientes y nuevos clientes, a través del servicio sin cita previa, prestaciones definidas y tiempos de espera cortos. Lo más importante de esta prestación es dar respuesta a los deseos de los clientes de una forma más rápida que en la actualidad y con el mismo nivel de calidad

El Express Service contará inicialmente con 4 puestos de trabajo con elevador y 5 puestos de pulmón. Esta zona puede llegar a tener 10 puestos de trabajo para prestar toda la calidad y servicios para los clientes de la marca. Las operaciones a realizar en dicha área serán operaciones de rápida ejecución como son: Mantenimiento tipo A, Cambio de pastillas de freno, cambio de batería, cambio de aceite, cambio de plumillas, despinche y cambio de llantas, revisión y cambio de bombillos.

En el área interna de servicio especializado, los clientes podrán contar con 12 espacios, exclusivos para trabajos que requieran más de una hora. En esta zona se encuentra ubicado un puesto de control de calidad por el cual pasan todos los vehículos con el fin de garantizar los más altos estándares de calidad. Dentro de los múltiples beneficios del servicio especializado para los clientes Mercedes-Benz se encuentra: Mantenimientos tipo B en adelante: cambio de amortiguadores, sincronización, cambio de elementos de la suspensión, reparaciones de motor y todas las operaciones relacionadas con diagnóstico y cambio de elementos del mismo. Cambio de embragues, diagnóstico y reparación de la parte electrónica, diagnóstico y reparación del sistema de aire acondicionado y operaciones de alta complejidad, entre otras.

automotores-la-floresta-mercedes-benz-eOtra de las grandes unidades que prestará su servicio en esta nueva vitrina es el Área de Colisión, un espacio amplio y profesional que cuenta con 1 banco de enderezado de chasis, un Corel con capacidad para dos vehículos, 5 puestos para latonería circuito largo, 2 puestos de trabajo para latonería express, 5 puestos de trabajo de alistamiento, circuito largo de colisión, una zona de alistamiento para servicio express con capacidad para dos vehículos, zona de alistamiento para piezas desmontadas y/o nuevas, una cabina de pintura con laboratorio de colorimetría, una cabina de pintura express y dos puestos para el armado de mecánica. Las capacidades internas se pueden adaptar gracias al área total con la que se cuenta en esta zona.

Todos los servicios técnicos estarán acompañados de un equipo humano sólido y profesional que además ofrecerá la asesoría financiera necesaria ya que dentro de las instalaciones habrá presencia de estas entidades que junto con las aseguradoras garantizan las soluciones de un servicio integrado.

Automotores La Floresta S.A, emprendió un proceso de cambio para convertirse en vitrina Mercedes-Benz, en cabeza de Jorge Eduardo Brigard, gerente general, reconocido líder de la industria automotriz y en compañía de Michael Crump, gerente comercial, quienes junto a su equipo desarrollan un espacio de soluciones que conjugue todos los servicios que garanticen la real experiencia Mercedes-Benz.

La solidez, el manejo profesional y la reconocida trayectoria del grupo con más de dos décadas en la industria automotriz, garantizará el servicio en excelencia de la nueva vitrina que hará brillar aún más la estrella en su proceso de expansión a nivel nacional.

La deportividad de Mercedes-Benz en todo su esplendor

automotores-la-floresta-mercedes-benz-gDaimler Colombia, representante oficial de Mercedes-Benz en el país, presentó el año pasado la línea AMG en nuestro territorio. AMG es la división de la corporación alemana que se encarga de convertir en súper deportivos a los ya exclusivos modelos de serie de los automóviles de esta marca.

Bajo la consigna No se puede mejorar un Mercedes, pero sí hacerlo diferente, AMG desarrolla para Mercedes-Benz los autos de calle más deportivos del mundo. Un sueño que inició hacia 1967 en la población alemana de Großaspach y que hoy se ha convertido en un símbolo inequívoco de la marca, por satisfacer las necesidades más altas quienes sólo se conforman con lo mejor.

AMG, con su filosofía de “One man, One engine”, en donde un solo ingeniero ensambla de principio a fin el corazón de cada automóvil Mercedes-Benz transformado en bólido de competencia, llega a Colombia para cerrar un año histórico para la marca en nuestro país.

“AMG es pasión, es perfección, es trabajo finamente hecho, todo para satisfacción de los afortunados compradores que pueden tener en sus manos una obra de arte automotriz. Esto lo podrán empezar a disfrutar nuestros clientes actuales y potenciales con la apertura de la vitrina exclusiva AMG en Bogotá. Nuestro mercado ya está maduro para este tipo de producto y sabemos que daremos un golpe de opinión en el segmento de gama alta con el portafolio AMG para Colombia”. Héctor Corredor, Vicepresidente Comercial de Daimler Colombia.

Mercedes-Benz AMG dispone de un espacio exclusivo para esta línea con todo el dinamismo y la deportividad en la nueva vitrina Automotores La Floresta.

Nueva vitrina Automotores La Floresta Mercedes-Benz

{vsig}noticias/mercedes-benz/automotores-la-floresta/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *