La nueva imagen corporativa de Kia ya empieza a verse en Colombia

nueva imagen corporativa Kia
Las vitrinas y talleres del país adoptarán la nueva imagen corporativa de Kia, la cual fue presentada hace unos meses a nivel regional.

Una de las grandes noticias del 2021 para Kia es la presentación de su nueva imagen corporativa. Tras efectuar el anuncio a nivel global a comienzos del año, debutó en agosto pasado en la región, y finalmente, llega a nuestro país. Se trata de un proceso de renovación, que incluirá toda su red de vitrinas y talleres.

Por lo pronto, la nueva identidad de marca fue estrenada en la vitrina Metrokia de la calle 224, al norte de Bogotá. En ella se destaca el nuevo logotipo de Kia, junto con un esquema de colores que combinan negro, gris y blanco; junto con texturas en madera de color claro y grandes superficies vidriadas.

nueva imagen corporativa Kia

Esto con el fin de configurar un ambiente minimalista y transmitir una mayor calidez a los clientes, que encontrarán espacios más amplios. La idea es que cada vitrina se perciba como un gran lounge; con varias zonas de descanso, paneles de información digital y una iluminación adecuada para la exhibición de los autos.

Un elemento importante dentro de la nueva imagen corporativa de Kia es la presencia de un “halo de luz” dentro de las vitrinas. En ella se exhibirá el lanzamiento más reciente de la marca o también, el vehículo de mayor venta. Además, habrá zonas especiales para recepción, salas de espera y asesorías.

Este proceso de transformación cobijará a toda la red a nivel nacional (58 vitrinas y 48 talleres) y tomará entre uno y dos años. A su vez, también hará presencia de forma paulatina en los vehículos Kia que lleguen al país. Por ahora, solo lo incorpora el city-car Picanto, pero a partir del 2022 ya se verá en más modelos.

Con la presentación de su nueva imagen corporativa en el país, Kia renueva su propósito de seguir ofreciendo a sus clientes la mayor cobertura y respaldo.

En Autosdeprimera: Kia Sonet Zenith AT: Un simpático SUV muy eficiente y funcional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *