jose-armando-garcia-ford-colombia

Novedades en el equipo directivo de Ford Motor Colombia

El 2016 arranca a fondo y con novedades interesantes para Ford Motor Colombia, no sólo a nivel de producto sino también de su equipo directivo. Así lo evidencia la automotriz con el nombramiento del ingeniero José Armando García como su nuevo Gerente de Ventas, y con el del ingeniero Felipe Beltrán como su nuevo Gerente de Posventa.

José Armando García, ingeniero mecánico especializado en alta gerencia y con una amplia trayectoria en el sector, sumó 8 años de exitosa carrera en la marca del óvalo durante los cuales estuvo al frente de la gerencia de Posventa, para asumir ahora en esta nueva etapa las riendas de la operación comercial de la considerada como una de las marcas tecnológicamente más avanzadas del mercado.

 

jose-armando-garcia-ford-colombia

José Armando García, Gerente de Ventas en Ford Motor Colombia

Por su parte, Felipe Beltrán es ingeniero mecánico especializado en tecnología y mercadeo estratégico, también completó una notable trayectoria de 8 años en la compañía, primero como Gerente de Marca y luego en el área de Marketing, Ventas y Nuevos Negocios, iniciando ahora un nuevo ciclo como la persona a cargo de la satisfacción total de los clientes Ford en el país.

La experticia y visión integral de estos jóvenes ejecutivos, junto al respaldo de Ford Motor Colombia, representan un parte de confianza para los usuarios actuales y futuros de la marca.

felipe-beltran-ford-colombia

Felipe Beltran, Gerente de Posventa en Ford Motor Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *