nissan x trail pets 2020 b

Nissan X-Trail Pets, pensada para transportar a las mascotas con más comodidad

Se trata de una versión especial de este SUV familiar, con accesorios y modificaciones pensadas para beneficiar al propietario y su mascota.

Teniendo en cuenta que cada vez más familias salen con sus mascotas y que muchas personas las transportan en sus autos, la casa japonesa ya ofrece en Colombia la Nissan X-Trail Pets, con accesorios y modificaciones enfocadas a brindarle más confort y seguridad a los miembros de cuatro patas, así como también ayudarle al propietario con el cuidado y mantenimiento del auto.

nissan x trail pets 2020 b

Así, el amplio baúl de la Nissan X-Trail se ha convertido en un refugio para mascotas, el cual está dividido por una rejilla de seguridad del resto del habitáculo e incorpora una alfombra acolchada e impermeable (de fácil limpieza para poder retirar cualquier rastro de suciedad o pelo de mascota), una comoda cama y un kit de limpieza, con ducha 360° y dispensador de shampoo.

A ello, se suma una rampa plegable en aluminio y polipropileno, para que las mascotas accedan con más facilidad al baúl, y un kit especial, el cual incluye accesorios como juguete, recogedor de desechos, dispensador de bolsas, cepillo para peinar el pelaje de la mascota y recipiente para agua y comida.

nissan x trail pets 2020 c

A su vez, la Nissan X-Trail Pets cuenta con dos cajones extraíbles de fácil acceso situados en la parte delantera del maletero, estos compartimentos laterales garantizan el orden en esta zona, y además se pueden usar para guardar snacks, bolsas y accesorios. De esta forma, se optimiza el espacio disponible, evitando que objetos pequeños estén dispersos en la cabina.

Por lo demás, esta variante especial comparte sus especificaciones con la Nissan X-Trail Exclusive y cuenta con un motor de 2,5 litros, que entrega 169 hp de potencia y 233 Nm de torque, gestionados por una caja automática X-Tronic CVT y tracción inteligente All Mode 4X4-i. Su precio será de $124’990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *