vitrina nissan retail concept bogota b

Nissan inauguró en la autopista norte en Bogotá, la nueva imagen global de sus vitrinas

 La nueva vitrina de Nissan ubicada en la Autopista Norte en Bogotá y es la primera en implementar la nueva imagen global NRC (Nissan Retail Concept) de la marca.

Nissan continúa su plan de expansión en Colombia con la inauguración de una nueva vitrina en la capital, con esta serán en total 35 vitrinas con las que la marca tiene presencia en el territorio nacional. El nuevo diseño, donde destaca todo el portafolio de Nissan, cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente y en respuesta a las diferentes expectativas como estilos de vida de los mismos. Este flamante punto tiene un área de vitrina de 350 metros cuadrados.

vitrina nissan retail concept bogota b

Esta es la primera vitrina de la marca en el país que integra la nueva imagen global NRC (Nissan Retail Concept). Se trata de un proyecto enfocado en la renovación de la imagen de la red mundial de distribuidores Nissan que estructura e incorpora visual y técnicamente todas las unidades de negocio, desde ventas hasta servicio y financiamiento. Más de 400 concesionarias en 30 países ya han realizado el cambio. Nissan pretende implementar el NRC en más de 9.000 concesionarias en más de 170 países al término del año fiscal 2022. En América Latina, este plan integrará más de 500 instalaciones hasta 2022 y se viene aplicando de manera progresiva desde 2016. A partir de la fecha, Colombia se suma a este proyecto de nuevas concesionarias al igual que otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.

vitrina nissan retail concept bogota c

Transparencia y estilo

El concepto NRC tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio, un lounge para clientes como parte del showroom, el cual consiste en un espacio relajante provisto de un mobiliario cómodo, café, televisión y conexión Wi-Fi, así como área para niños.

vitrina nissan retail concept bogota a

La meta de Nissan es otorgar a sus clientes nuevas experiencias de atención que tengan consistentemente la más alta calidad a nivel global. El despliegue de las agencias NRC marca una nueva generación en este nuevo estándar para las agencias distribuidoras de la marca.

La nueva vitrina se encuentra ubicada en la Autopista Norte # 137 – 30  en el barrio Alcalá, y brinda servicios de asesorías especializados de venta. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 6:00 pm, domingos y festivos de 11 am a 5pm.

vitrina nissan retail concept bogota directivos

En la foto (de izquierda a derecha): Juan Carlos Herrera, gerente de flotas; Juan Carlos López, gerente mercadeo; Carlos Felipe Caicedo, gerente general y Ricardo Toro, gerente comercial, todos de Nissan Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *