Nissan entregó los vehículos oficiales para el transporte de los deportistas colombianos que participarán en los Olímpicos de 2016.

Hace un par de meses Nissan anunció que sería el patrocinador oficial del equipo colombiano que participará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016 y como parte de ese compromiso entregó algunos vehículos que servirán para transportar a los deportistas durante su entrenamiento y preparación.

Rubén Arana, gerente para Colombia de Nissan América Latina y el Caribe, comentó que “es un orgullo para Nissan el respaldar el deporte en todo el mundo, y en especial en Colombia donde hay tantos jóvenes talentosos que seguramente tendrán resultados espectaculares en los Juegos Olímpicos de Rio en 2016. Es por eso que estamos reunidos aquí para ver lo que sucede cuando juntas la emoción e innovación de Nissan con la capacidad, la disciplina y la pasión de estos jóvenes deportistas”.

Durante esta ceremonia Nissan y el Comité Olímpico Colombiano también realizaron un homenaje a los 166 deportistas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014. Gracias a ellos, Colombia fue el segundo país con más medallas en este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *