nissan-urvan-nv-350-atras

Distribuidora Nissan anuncia la llegada al país de la nueva Nissan Urvan NV 350, disponible en configuraciones para pasajeros o carga.

  • La nueva Nissan Urvan también tendrá una versión ampliada que le da más capacidad de carga.

Bogotá – La nueva Nissan Urvan NV 350 llega con un moderno diseño que mantiene las ventajas de sus anteriores versiones y mejora su capacidad de carga y funcionalidad.

La renovada VAN de Nissan, cuenta con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes tipos de trabajos. Hay una versión para pasajeros de 12 o 15 puestos, además de la configuración para carga con una cabina de tamaño regular o ampliado.

Las diferentes versiones cuentan con motores diferentes, adaptados a la necesidad del trabajo, sin embargo, todos ellos coinciden en ser líderes en el ahorro de combustible en cada uno de sus segmentos. El nuevo motor YD25 con tecnología de diesel limpio de 127 caballos de fuerza a 3.200 rpm y un torque de 263 Lb-pie a 2000@rpm que alcanza 11.5 kms/litro para su versión regular y 11.1 kms/litro en la versión amplia.

Además del nuevo diseño exterior más estilizado y moderno, presenta renovado interior con más confort y espacio. Entre sus nuevas adecuaciones se encuentra un volante con ajuste de altura, diseño ergonómico de asientos en la cabina del conductor y asientos reclinables con cabecera con más espacio entre ellos para pasajeros.

Incluso cuenta con una nueva versión ampliada que puede transportar objetos de hasta tres metros de longitud, aproximadamente veinte centímetros más que el modelo actual. De esta manera la nueva Nissan Urvan NV 350 busca mantenerse en el liderazgo en capacidad de carga.

“En el 2012, la Nissan Urvan fue la VAN más vendida en Colombia. Con la nueva versión NV 350 buscamos ratificar nuestro liderazgo en el segmento de vehículos utilitarios” resaltó Juan Carlos Lopez, Gerente de Mercadeo de Nissan Colombia.

Nueva Nissan Urvan NV 350 en Colombia

nissan-urvan-nv-350-atras

nissan-urvan-nv-350-frente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *