Nissan anuncia la reapertura de tres vitrinas y talleres en la ciudad de Cali

Desde el 12 de mayo, la marca japonesa está prestando servicios como venta de vehículos y talleres en la capital del Valle del Cauca.

Actuando de manera coordinada con el Gobierno Nacional de acuerdo al Decreto 636 del 06 de mayo de 2020, Nissan reanuda de forma gradual todas sus actividades de comercialización, mantenimiento, revisión y reparación de vehículos, siguiendo los lineamientos gubernamentales e implementando estrictas medidas y protocolos de seguridad.

Por lo pronto, la marca japonesa anunció la reapertura de sus vitrinas Pasoancho, Tercera Norte y Chipichape, para prestar servicios de venta de vehículos y talleres en la ciudad de Cali. Los clientes podrán tener la certeza que estos centros de atención Nissan cumplen con los requisitos estipulados, para preservar la salud y el bienestar de todas las personas.

nissan pasoancho cali b

Nissan resalta que ofrecerá opciones de financiación hasta del 100% del vehículo y la posibilidad de empezar a pagarlo en 2021. También, la marca desarrolló un programa de retoma de vehículos a nivel nacional para facilitarles la venta del carro actual a los clientes y pasarse a uno nuevo. Y por supuesto, sigue vigente la vitrina virtual 360° para quienes prefieren permanecer en casa.

Finalmente, el horario de atención de las vitrinas será el siguiente:

  • Nissan Pasoancho: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Nissan 3ra Norte y Chipichape: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Domingos y festivos: Horario de 9:30 a.m a 2:30 p.m. (las tres vitrinas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *