Nissan Kicks 2020

Ya se han vendido más de 12.000 Nissan Kicks en Colombia

Nissan Kicks 2020
Desde su debut en Colombia, ya se han vendido 12.341 unidades de Nissan Kicks en el país, según las cifras del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

Cuatro años después de su llegada, la marca japonesa anuncia que ya ha vendido más de 12.000 Nissan Kicks en Colombia. Según sus directivos se ha convertido en el SUV favorito del fabricante en el país y también en uno de sus cinco productos más vendidos; tal como ya sucede en otros mercados de la región.

Según los datos de ANDEMOS, durante el primer semestre de 2020 se matricularon 780 unidades, ubicándose dentro del Top 30 a nivel local. Vale la pena recordar que este modelo cuenta con un eficiente motor de 1,6 litros de 118 hp (con caja mecánica o CVT) y sobresale por su amplio interior y llamativo diseño; dos características ideales para los colombianos.

Nissan Kicks vista posterior

La Nissan Kicks tiene una longitud de 4,29 metros y un baúl de 432 litros de capacidad, uno de los mejores en su segmento. En Colombia se puede conseguir con rines de 16 o 17 pulgadas y tecnologías como Advanced Drive Assist o Around View Monitor. Además, tiene asistencias electrónicas como Control Activo de Trazo, Control Activo de Manejo y Freno Activo del Motor.

Disponible en seis versiones en nuestro país, la Nissan Kicks en Colombia se consigue en un rango de precios que oscila entre 65,9 y 84,9 millones de pesos. Con ello hay alternativas para todos los gustos y necesidades, configuradas bajo cuatro niveles de acabado (Sense, Advance, Advance Sport y Exclusive).

Interior Nissan Kicks

En Autosdeprimera: Nissan Sentra 2021: Ya está en Colombia su nueva generación

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *