Nissan presenta su nuevo “concesionario virtual 360°” en Colombia

La marca japonesa pone a disposición de sus clientes esta experiencia digital, donde podrán conocer en detalle cada vehículo de su portafolio.

Siguiendo los protocolos de salud emitidos por el gobierno para el bienestar de los colombianos, Nissan fortalece sus canales digitales en el país con una nueva vitrina virtual 360°, la cual ofrece la facilidad de conocer en detalle todos los modelos de la marca y la experiencia de estar en un concesionario, pero sin salir de casa.

Esta experiencia digital le permite a cualquier persona con un celular, tableta o computador, recorrer libremente esta sala de exhibición Nissan, gracias al módulo de realidad virtual incorporado en el sitio web, donde no solo se podrán ver los autos, sino también conocer sus características técnicas y realizar una cotización.

Allí, los visitantes podrán conocer los modelos más exitosos de Nissan como los autos March, Versa y Sentra, los SUVs Kicks, Qashqai y X-Trail y la tradicional pick-up Frontier. Para visitar este concesionario virtual solo hay que acceder al sitio web www.dinissan.com.co/nissan360/. Además de la atención digital, la marca también cuenta con chat vía WhatsApp y línea telefónica a nivel nacional.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *