RENAULT-Sofasa presenta el nuevo concepto de Comunidad Renault: ahora se llamará “MY RENAULT”

  • Comunidad Renault evoluciona a MY RENAULT, el plan de fidelización de la marca Renault a nivel mundial, con presencia en 14 países y con múltiples beneficios para todos sus afiliados. 

  • También llega al mundo digital con la aplicación MY RENAULT,  disponible para smartphones y desde la cual los clientes pueden acceder las 24 horas del día. 

En el marco del XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, RENAULT-Sofasa presenta oficialmente el nuevo concepto de su plan de fidelización, MY RENAULT, la evolución de la Comunidad Renault que cuenta con más de seis años de trayectoria en el país. 

Con esta evolución, MY RENAULT amplía los beneficios para sus clientes, ofreciendo también una aplicación que se puede descargar desde smartphones.  Así, los miembros tendrán acceso las 24 horas del día a los beneficios y promociones que se ofrecen en tiempo real, al igual que recordatorios para revisiones técnicas, cambio de plumillas del vehículo, vencimiento del SOAT, y seguro todo riesgo.

La aplicación también incluye geo-localización de los puntos de la red Renault a nivel nacional y de los lugares aliados como lavado, parqueadero y estaciones de gasolina cercanas.

Nace un concepto

Pensando en sus clientes y conscientes de que un Renault es más que un auto, la marca creó el plan de fidelización a nivel mundial como parte de su filosofía Drive the Change, reforzando su condición de familiar y cercana, sorprendiendo y premiando la lealtad de sus seguidores.

Esta iniciativa está presente en 14 países, y en América Latina MY RENAULT Colombia es líder en el número de afiliados, siendo además el único plan de fidelización con tarjeta de beneficios y la primera en el Continente que extiende sus beneficios a una aplicación móvil.

Los miembros de MY RENAULT

Quienes ya hacían parte de la Comunidad Renault no necesitarán realizar ningún procedimiento para evolucionar a MY RENAULT. Para los nuevos miembros, la imagen de las tarjetas y piezas publicitarias cambiarán con el nuevo logo. 

MY RENAULT cuenta con dos tarjetas diferentes: MY RENAULT VIP y MY RENAULT tarjeta azul.

Del plan VIP con tarjeta negra hacen parte quienes hayan sido propietarios de dos vehículos Renault antes del actual, o para quienes hayan comprado una Nueva Renault Koleos, un Renault Fluence, un Nuevo Renault Mégane III, una Nueva Renault Duster u otro de nuestros vehículos de gama alta en los últimos 18 meses.

Mientras que la tarjeta azul le corresponde a quienes tengan actualmente un vehículo Renault modelo 2000 en adelante.

Para pertenecer a MY RENAULT el cliente debe ser propietario actual de un vehículo Renault y solicitar la tarjeta personal diligenciando el formulario de registro que se encuentra en www.renault.com.co. Allí deberá ingresar el número de cédula y el número de chasís del vehículo que se encuentra en la tarjeta de propiedad del mismo. 

En esas mismas páginas las personas podrán conocer los beneficios del programa, así como los nuevos acuerdos que permanentemente se establecen para ofrecer mayores privilegios a los clientes de RENAULT-Sofasa.

Privilegios y beneficios

Entre los privilegios y beneficios únicos a los cuales pueden acceder los clientes inscritos en este programa se cuentan con:

  • APP Mobile con recordatorios para las visitas de mantenimiento, geo-localización de nuestra Red Renault más cercana a nivel nacional, vencimiento del SOAT y seguro todo riesgo.
  • 180 parqueaderos, con media hora gratuita, durante el XIII Salón del Automóvil de Bogotá.
  • Lavado del vehículo sin ningún costo en los parqueaderos de algunos centros comerciales de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.
  • Descuentos en gasolina en alianza con Terpel.
  • Hasta 400 millas adicionales acumulables en el programa de millas LifeMiles de AviancaTaca, registrando el vuelo en www.renault.com.co
  • Tasa preferencial en créditos para renovar su vehículo Renault por medio de RENAULT Crédito.
  • Descuentos especiales 2×1 en las exposiciones y ferias que se realicen en Corferias Bogotá.
  • Invitaciones a eventos de entretenimiento y cultura más importantes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *