Motorysa inauguró las nuevas vitrinas de BYD en Bogotá

Motorysa vitrina BYD Bogotá
De la mano de Motorysa, BYD contará con dos nuevas vitrinas en la ciudad de Bogotá, donde se podrá conocer todo su portafolio de autos eléctricos.

Tras asumir la representación oficial de la marca en Colombia, Motorysa abre las puertas de dos vitrinas de BYD en  Bogotá. De esta forma, la compañía inicia formalmente la comercialización de estos autos eléctricos en el país y con la posibilidad de extenderla a otras ciudades. Esto con el fin de ser un jugador importante en materia de movilidad sostenible.

Las dos vitrinas de BYD Motorysa se ubican en la Av. Cra.68 No.68B-61 y en la Calle 127A No.7-19. Para ambos espacios se ha pensado en un diseño muy limpio, creado especialmente para destacar los principales atributos de los autos. Por ello también se ha pensado en los colores y la iluminación; al tiempo que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.

Vitrina BYD Motorysa Bogotá

Vale la pena recordar que el portafolio de BYD en Colombia está compuesto por los modelos e1 EV, e2 EV, Yuan 300 EV, Yuan 400 EV, Tang EV, Tang DM, y los utilitarios t3 EV y m3 EV. Adicionalmente, la vitrina de la Avenida 68 también tendrá un completo servicio post venta y un área especial, dedicada a la entrega del vehículo.

El horario de atención de las vitrinas que Motorysa ha dispuesto para BYD en Bogotá es de lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m. y domingos y festivos de 11 a.m. a 4 p.m.  Allí, estarán presentes los asesores y expertos de marca para brindar toda la información de los autos; al tiempo que contarán con vehículos demo disponibles para prueba de ruta.

En video: Lanzamiento de las nuevas vitrinas BYD Motorysa en Bogotá

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *