Motorysa, representante de Mitsubishi en Colombia: pronóstica un prometedor 2011.

Motorysa, distribuidor autorizado de la marca Mitsubishi en Colombia, con base en los excelentes registros de ventas obtenidos en el 2010 se encuentra enfocado en establecer un acercamiento más estrecho con sus clientes, permitiendo mediante diferentes campañas, eventos y estrategias de trabajo seguirse posicionando como una de las más importantes marcas del país.

Para el 2011 Mitsubishi mantiene una expectativa de ventas positiva, un estimado de 3.000 unidades. Para ello Motorysa impulsa actualmente diversas estrategias comerciales como las ediciones especiales de Pickups, el inicio de Test Drive Eclipse, la presencia en centros comerciales y ferias automotores en Bogotá y en otras ciudades del país, con el fin de consolidar el posicionamiento obtenido en el 2010. Igualmente al querer brindar un cubrimiento del 100% a sus clientes solidificando principalmente el servicio Postventa, este año Motorysa Mitsubishi inició con la apertura del concesionario en Barranquilla, ciudad cautiva de un nuevo nicho de mercado.

Uno de sus grandes atractivos en el 2010 fue la ASX y el carro eléctrico i-MiEV, vehículos que en el 2011 siguen demostrando la innovación, la tecnología y la seguridad que los caracteriza. El Euro NCAP calificó con la máxima puntuación al Mitsubishi ASX, destacando el equipamiento 71%, la seguridad peatonal 60% y la protección de niños y adultos 78% y 86% respectivamente. Del mismo modo se estrenó categoría con los carros eléctricos, siendo el vehículo i-MiEV el más destacado con un puntaje de cuatro estrellas, reconociendo Euro NCAP el esfuerzo de Mitsubishi por demostrar la calidad de sus baterías, asegurando que a futuro este vehículo podría obtener la calificación superior.

Por tanto, Motorysa Mitsubishi con base en las proyecciones de crecimiento de la marca a nivel internacional de un 50% aproximado, trabaja hoy por ofrecer productos y servicios novedosos, manteniendo una conexión y trabajo mancomunado con la matriz principal en Japón, diseñando campañas como ‘Customer Care Campaing’ que ofrecerán revisiones exclusivas y productos con precios especiales. Además de nuevas presentaciones, teniendo en cuenta el concepto global y ecológico que busca llegar a Colombia. “Creemos que podemos disponer de este tipo de vehículos que cautivarán el sector automotor. Esperamos que a finales del 2012 esté disponible en nuestras vitrinas”, afirmó Carlos Manrique, gerente general de Motorysa Mitsubishi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *