Motorysa S.A. lanza la Campaña de Servicio 4X4 Mitsubishi, con descuentos y obsequios durante el mes de marzo.

Hasta el 31 de Marzo Motorysa en toda su red de concesionarios realizará su campaña de servicio 4X4 Mitsubishi.

Motorysa, distribuidor exclusivo de la marca Mitisubishi, inició este año una de las campañas de servicio Posventa que tienen como objetivo, ofrecer a todos los clientes a bordo de un Mitsubishi, la mayor satisfacción, respaldo, servicio, calidad y garantía que sólo pueden encontrar en la amplia red de concesionarios autorizados, como en el departamento de servicio técnico y repuestos.

Serán 27 puntos estratégicos en los que los técnicos especializados revisarán todos los Mitsubishi que asistan a esta campaña de servicio, además todos tendrán la posibilidad de acceder a un descuento del 10% en la mano de obra y repuestos, siempre respaldados por la casa matriz, como también descuentos del 10% en la compra e instalación de accesorios para su Mitsubishi 4X4. Estos descuentos sólo se harán efectivos por el ingreso del vehículo al taller.

Descuentos, obsequios y conocer el estado real de su Mitsubishi, serán sólo algunos de los beneficios que tiene la Campaña de Servicio 4X4 Mitsubishi.

Los vehículos agendados durante el mes de marzo serán sólo aquellos que tengan un promedio de kilometraje superior a 30.000 Kms y que su modelo sea menor al año 2010.

 

Mitsubishi Montero 5 puertas

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *