La importadora y distribuidora de vehículos Mitsubishi “Motorysa”, recibe certificación en ISO 9001 para el periodo 2012-2015.

Motorysa, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso (Daimler) para Colombia, ha renovado exitosamente su certificación ISO 9001: 2008 por cuarto año consecutivo, para el periodo 2012 – 2015 en sus áreas de servicios y venta de repuestos.

Sergio Bernal, Ingeniero de Servicio de Motorysa y responsable para ISO 9001: 2008 destaca que este es el resultado del trabajo diario de toda la empresa enfocado en calidad, seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.

De esta manera Motorysa asegura los más altos estándares en atención a clientes en el sector automotor, cumpliendo con las expectativas y necesidades de sus clientes, asegurando la “garantía de ser superior”.

Esta Norma Internacional promueve, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de calidad, para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, garantizando rentabilidad, bienestar para nuestros colaboradores y haciendo de nuestros proveedores aliados estratégicos, esto enmarcado dentro de nuestra misión, que durante más de 45 años, ha estado siempre dirigida al servicio de los colombianos en el sector automotriz.

La aplicación de un sistema de procesos y altos estándares de cumplimiento dentro de Motorysa, junto con la identificación e interacciones de estos procesos, así como su gestión, nos direcciona a cumplir siempre las necesidades del cliente, sus reglamentos y los propios de la organización.

La Certificación ISO 9001: 2008 para el periodo 2012-2015, otorgada por COTECNA certifica a Motorysa como una firma responsable y concentrada en satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes, garantizando nuestro Sistema de Gestión de la Calidad el cual ha sido valorado y se muestra acorde con los requerimientos de la norma.

Este ha sido otro de los grandes logros como firma importadora y comercializadora de partes y vehículos de una de las marcas más representativas en el sector automotor como Mitsubishi Motors Corporation y FUSO (Daimler).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *