Motorysa y sus empresas afiliadas realizan una importante donación en Colombia


Son $2.000 millones de pesos en ayudas, destinados a diversos organismos con el fin de apoyar las labores en la lucha contra el COVID-19.

Motorysa (representante e importador exclusivo de Mitsubishi Motors) y sus compañías afiliadas realizaron donaciones por $2.000 millones de pesos para financiar pruebas para el diagnóstico temprano de COVID-19, fortalecimiento de equipos en las Unidades de Cuidados Intensivos y disposición de flota de vehículos para transporte de personal médico, entre otras acciones.

Estos recursos, dirigidos a instituciones académicas e instituciones de salud, hacen parte de los múltiples esfuerzos que el sector privado está realizando para apoyar la lucha contra esta pandemia. En ese sentido, Motorysa ha donado recursos para la realización masiva de Pruebas Diagnósticas por parte de la Universidad de Los Andes.

Así mismo, se han donado ventiladores mecánicos de última generación para fortalecer la capacidad y dotación de las UCI del Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá y de la Fundación Cardioinfantil. A su vez, se puso a disposición de varios hospitales una importante flota de vehículos, con su respectivo grupo de conductores y suministro de combustible.

Esto con el fin de transportar al personal médico durante la contingencia y también, proveer servicios adicionales para la movilización de muestras y donantes de sangre. Con ello, la compañía quiere apoyar y fortalecer la capacidad de acción del sector de la salud y así enfrentar con éxito la actual emergencia sanitaria que vive nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *