segunda copa polo b

Mitsubishi hace presencia en  la 2ª Copa Mastercard de Polo

Montero Sport, Sportero y Outlander híbrida, modelos de la marca japonesa de los tres diamantes, hacen presencia en el evento más importante del polo en Colombia.      

Los asistentes a la 2ª Copa Mastercard y la 110ª Copa Strong, que se realizan simultáneamente hasta el 24 de febrero en el Polo Club de Bogotá, podrán admirar el diseño y la imponencia de los modelos de Mitsubishi Motors presentes en este importante evento de un deporte en el que se conjugan la fuerza, el desempeño, poderío y elegancia, que también caracterizan a la marca de los tres diamantes.

segunda copa polo b

Los vehículos Mitsubishi son ideales para quienes no solo se fijan en el diseño, sino también, que les brinde unas óptimas prestaciones en cualquier terreno o lugar para poder disfrutar de grandes momentos en familia y con amigos. Y así lo han vivido los asistentes a esta nueva temporada de polo, quienes han degustado de exquisitas ‘viandas’ del ‘Picnic Mitsubishi’, mientras admiran la destreza de los equipos participantes.

Por supuesto, Mitsubishi brinda asesoría personalizada acerca de los modelos Montero Sport 2018, Sportero y Outlander PHEV (híbrida) exhibidos en el Torneo, los días 17, 18 y el sábado 24 de febrero, día de la gran final, a partir de las 9 a.m. y hasta las 5 p.m.

segunda copa polo a

 Montero Sport

Este modelo presenta elementos deportivos y dinámicos con el prestigio de calidad que esta marca japonesa ha ganado en Colombia desde hace más de cuatro décadas. Viene con tres motorizaciones: dos turbodiésel de 2,5 litros con 134 o 178 caballos de potencia respectivamente, y de poderosos torques (léase pique) de 324 y 430 Nm con apenas 2.000 y 2.500 RPM, y otro de gasolina de 3,0 litros, 215 caballos de potencia y 290 Nm. En el caso de las versiones 4X4, la nueva Mitsubishi Montero Sport cuenta con el evolucionado SuperSelect SS4-ll, sistema de tracción inteligente que le permite al conductor escoger entre cuatro posiciones, de acuerdo con las necesidades de manejo. Por otra parte incluye elementos de seguridad activa como el sistema de mitigación de colisión o sistema de mitigación de aceleración incorrecta.

 segunda copa polo e

Sportero

Poder, funcionalidad, elegancia y comodidad son cuatro características que definen hoy la quinta generación del pick up Mitsubishi L200 Sportero, versión más equipada de la pick up L200. Su motor de 2.5 litros turbo Diesel con Intercooler y turbo de geometría variable, le permite alcanzar una potencia de 176 caballos de potenciaa las 4.000 revoluciones. Cuenta además con el avanzado sistema de inyección electrónica Common Rail para un excelente desempeño y óptimo consumo de combustible. Acoplada a la transmisión automática, la Sportero cuenta con caja de transferencia y bajo como un sistema que se ha llamado Súper Select 4WD II (es el mismo del Montero). Viene con diferencial central tipo Torsen que hace un reparto de 40:60 y que se puede bloquear.

 segunda copa polo c

Outlander PHEV

No solo es el híbrido enchufable más vendido en Europa, sino también es el único que ofrece tracción total permanente en las cuatro ruedas (S-AWC) con capacidad para recargar sus baterías durante la marcha o moverse en modo 100% eléctrico hasta 52 km. Dispone de tres motores, dos eléctricos gemelos y uno de gasolina de 2,0 litros, 121 CV de potencia y 190 Nm de par. Ofrece dos modos de carga eléctrica con enchufes domésticos, uno de los cuales es de carga ultrarrápida Chademo, que puede cargar el 80% de la batería en solo 25 minutos. La Mitsubishi Outlander PHEV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h; y en modo eléctrico, está limitada a 120 km/h. El sistema S-AWC (Super All Wheel Control), exclusivo de Mitsubishi Motors, ofrece un control realmente destacable: al gestionar el AYC (Control Antipatinamiento Activo), el ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo) y el Control de Estabilidad Activo (ASC) con Control de Tracción (TCL), logra el mayor potencial del 4×4 sin comprometer la seguridad, el confort ni la eficacia de combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *