mitsubishi l200 triton gls 6at a

Mitsubishi Motors y TotalEnergies establecen nueva alianza en Colombia

mitsubishi l200 triton gls 6at a
Motorysa anunció que TotalEnergies será la compañía oficial de lubricantes para los vehículos de Mitsubishi en Colombia.

Mitsubishi y TotalEnergies anunciaron una alianza estratégica para el suministro oficial de lubricantes en Colombia. Esta alianza estratégica entre el fabricante japonés y la compañía francesa se da por la afinidad que tienen en su visión acerca de los desafíos que enfrenta la industria automotriz.

mitsubishi l200 triton gls h

Aunque hace poco se dio el anuncio oficial, esta nueva alianza se gestó a comienzos del 2021 y se ha ido consolidando a lo largo del año. Marco Pastrana, gerente división Motorysa, señala que habrá disponibilidad oportuna en toda la red nacional de servicio postventa de la marca; dando así la confianza a todos los clientes.

No sobra mencionar que esta empresa es un gran productor de energías renovables y no renovables. Por ello cuenta con un amplio portafolio de productos homologados y aprobados por diversos fabricantes; que han sido testeados en las más desafiantes competencias deportivas. Eso incluye Rally Dakar, Fórmula 1, WRC, 24 Horas Le Mans y Fórmula E.

A su vez, el compromiso con el medio ambiente es una prioridad central para TotalEnergies, lo cual va de la mano con las nuevas tecnologías que Mitsubishi Motors está trayendo a Colombia. De esta forma se pudo configurar una gama de aceites que también tiene en cuenta el mayor compromiso de los usuarios por cuidar el medio ambiente.

Estos fueron motivos de peso para incluir dichos lubricantes en los vehículos de Mitsubishi Motors; pues ofrecen un correcto funcionamiento del motor y el tren motriz de cada uno de ellos. En ese sentido, Motorysa reafirma que los productos de la compañía francesa se ajustan a las especificaciones de los modelos que ofrece en Colombia.

Super-Select 4WD II

En Autosdeprimera: Los concesionarios de Mitsubishi Motors renuevan su imagen en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *