Mitsubishi estrena el servicio de mantenimiento “Express Service” en sus talleres

Este servicio es realizado en solo una hora por personal calificado, usando repuestos originales y herramientas especializadas.

A partir de este mes de febrero, Motorysa y Mitsubishi Motors ofrecerán en varios concesionarios el Express Service, un mantenimiento durante el cual el vehículo recibe una inspección básica en nueve pasos, incluyendo diagnostico general y cambio de aceite. Este servicio se ofrece durante la usual revisión de los 5.000 kilómetros.

El objetivo es simplificar procesos y reducir el tiempo que el vehículo está en el taller, para mayor comodidad de los clientes. Con Express Service, solo será necesario agendar cita previa en los concesionarios Mitsubishi Motors, llevar el vehículo y en una hora se efectuará toda la revisión, la cual incluye:

– Cambio de aceite y filtro de aceite
– Verificación filtro de aire acondicionado en la cabina
– Verificación sistema de limpiaparabrisas [plumillas/aspersor]
– Verificación luces exteriores [frente: posición/luz baja/luz alta/direccionales/estacionarias /antiniebla] [posterior: de placa/tercer stop/reverso/direccionales/estacionarias/antiniebla]
– Verificación del seguro de cierre del capó
– Verificación cantidad de líquidos [frenos/clutch/dirección hidráulica/refrigerante/aceite motor/limpiavidrios]
– Diagnóstico de la batería (con equipo de verificación)
– Verificación filtro de aire del motor
– Llantas [presión de aire/desgaste desigual/daños/medida de profundidad del labrado]

Estas nueve operaciones específicas tienen un precio determinado para el cliente, pero no incluye cambios de repuestos (salvo el filtro de aceite motor). Otras variables son el costo del aceite y su filtro, así como la mano de obra del técnico. Y en caso de encontrar algún repuesto que requiera cambio, se convierte en otro costo adicional al servicio.

Express Service ya está disponible para los clientes Mitsubishi en los concesionarios de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué y Villavicencio, pero se espera que este beneficio se extienda a los clientes de todos los concesionarios aliados a la red nacional de servicio de Motorysa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *