Mitsubishi presenta la campaña “Prometemos”: especial para los propietarios de camiones Mitsubishi CANTER en Colombia.

Motorysa, distribuidor exclusivo de Mitsubishi Fuso para Colombia, realizará en toda su red entre el 1º y el 31º de agosto la campaña ‘Prometemos’ (‘We promise’) enfocada a los transportadores propietarios de camiones y buses Canter.

Motorysa y su red en toda Colombia ofrecen durante este periodo un diagnóstico TOTALMENTE GRATIS realizado por especialistas japoneses y colombianos enfocado en los 38 puntos claves de su Canter, generando un panorama general del estado de su vehículo e indicando cuál es el mantenimiento preventivo o correctivo por realizar. De esta manera, solamente se realizarán trabajos de valor agregado con un descuento de campaña del 10% en mano de obra y repuestos.

Con el fin de generar cada día un lazo más fuerte de confianza entre Mitsubishi Fuso y sus clientes, la campaña ‘Prometemos’ se enfoca en un mejor funcionamiento y mayor economía de los vehículos a mediano y largo plazo.

Por si fuera poco, durante el desarrollo de la campaña ‘Prometemos’ (‘We Promise’) en algunos días contará con la presencia de un ingeniero japonés directamente desde el departamento de ventas y servicios internacionales de Mitsubishi Fuso, quién inspeccionará personalmente los vehículos de nuestros clientes y adicionalmente dará una muy interesante charla sobre el funcionamiento adecuado de los vehículos Canter.

El 18 de agosto en la Cra. 68 No. 68B-61 en Bogotá a las 5 de la tarde, se realizará un evento especial en el que los asistentes encontrarán varias sorpresas sumadas al excelente servicio del personal de Mitsubishi FUSO.

Motorysa y Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation, están construyendo confianza a través de su enfoque en servicio, precios atractivos y una mejora continua, siempre comprometidos a mantener su negocio en movimiento.

 

Mitsubishi Canter


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *