MINI Air y la aplicación Tappsi proponen una forma alterna para viajar en Bogotá hasta Año Nuevo.

Por medio de la campaña MINI Air, y en alianza con la aplicación Tappsi de servicio de taxi, Autogermana ofrecerá hasta Año Nuevo una nueva forma de desplazarse por la ciudad de Bogotá: 10 MINI Countryman para transportar gratuitamente a las personas que soliciten un servicio de taxi por medio de la aplicación.

Al momento de solicitar un servicio por medio de Tappsi, aleatoriamente un software elige a una persona para recogerlo y llevarlo, de forma gratuita, a bordo de un MINI Countryman debidamente identificado. La persona podrá apreciar el espacio interior del auto, la capacidad del baúl y el sistema MINI Connected que permite conectar música desde un Smartphone.

Los afortunados seleccionados que tomen parte de esta experiencia contarán con un conductor que les dará información sobre la marca y sus productos al tiempo que disfrutan de refrescos y comestibles para hacer el viaje aún más placentero. Estando también aliados con Lenovo, los MINI Countryman equipan las tabletas A3000 con pantalla de 7 pulgadas y la S6000 con pantalla de 10 pulgadas.

Incentivando aún más esta propuesta, MINI presenta el concurso MINI Air Hunters donde la persona que suba al fan page MINI Colombia de Facebook la mayor cantidad de fotos de los MINI Air rodando por Bogotá recibirá premios de la boutique MINI Collection. En Twitter, MINI Air Misión invita a las personas a compartir con el hashtag #MINIair el inicio de preguntas y respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *