Michelin Footwear, máxima tracción llevada al calzado

Aprovechando la experiencia técnica de la empresa en la gestión de contacto con el suelo y los conocimientos de seguridad y tracción en el rendimiento de neumáticos, Michelin Footwear posee una línea completa de calzado antideslizante, cómodo y funcional.

Michelin Footwear es sinónimo de performance, durabilidad, tracción, confort y resistencia a la abrasión, cualidades unidas a exclusivos diseños inspirados en los neumáticos de la marca; y está conformada por las líneas Aventure Leisure: Tracción sin parar (Pilot Sport, MLS y Latitude Cross); Aventure Robust: Tracción segura y extrema (XTLA, Star Fighter y Desert Race); Metropolitan: antideslizante (Pilot Road y Reggae).

Entrando en detalles, la línea de calzado XTLA posee un diseño de suela de caucho basada en el neumático Michelin para camiones XTLA, con entre suela de phylon. Creado para ser usado en terrenos difíciles, ofrece una gran tracción y amortiguación otorgando seguridad y agarre.

Algunas tecnologías que ofrece el calzado Michelin Footwear son: Plantilla de alto rendimiento, zapatilla diseñada con materiales muy ligeros y respirables para un secado rápido, ayuda a disminuir el peso total del zapato; tecnología M3 Waterproof en sus materiales la cual es resistente al agua y respirable; punteras reforzadas para evitar el desgaste por el uso, bolsillo diseñado para guardar cordones y aplicaciones reflectantes.

La línea de calzado Michelin Footwear se puede encontrar en las tiendas Bigfoot Colombia S.A.S. (Dafiti online), Sport Life, The Hunter S.A.S, Famgar S.A.S, H & B Atlanta Deportes Ltda, Inversiones Exodo Siglo XX1 S.A.S, Jeal System S.A.S, Paso Firme, Representaciones Molina Sierra, Representaciones Sierra Betancourt y Sport Inversiones S.A.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *