metrokia-dealer-of-year-2012-australia

Metrokia S.A. y Automotores Fujiyama Barranquilla, recibieron el reconocimiento a nivel Internacional como “Dealer of the year 2012” de Kia Motors.

Bogotá – Durante el certamen más importante de Tenis a nivel mundial, el Australian Open (The grand slam of Asia – Pacific), realizado en Melbourne, Australia, los concesionarios de Colombia Metrokia S.A. y Automotores Fujiyama Barranquilla fueron premiados como “Dealer of the year 2012“. Este galardón, se entrega a los concesionarios “Platinum Dealer” con los mayores indicadores en crecimiento de ventas y servicio a nivel nacional.

“Platinum Dealer” son los concesionarios que logran cumplimiento de estándares corporativos definidos en el Programa K-DEP (Excelencia de Concesionarios) a nivel mundial, lo cual involucra la implementación de la nueva Imagen Espacial (Space Identity –SI- como se le conoce en Kia a la imagen corporativa), Infraestructura en general, Procesos y Procedimientos.

“Este reconocimiento que recibimos para dos concesionarios en Colombia es gracias a labor y los servicio que ambos han realizado y ahora son reconocidos a nivel internacional, como dos de los mejores concesionarios de la marca Kia para el año 2012”, comenta Iván Peña, Gerente General de Metrokia S.A., quien recibió el reconocimiento para los dos concesionarios colombianos de las manos de Thomas Oh, Vicepresidente & CEO de la Corporación Kia Motors.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que es gracias al esfuerzo de todos los empleados de Automotores Fujiyama Barranquilla y a nuestros clientes que por su apoyo, hicieron posible esta distinción tan importante” dijo Mónica Gedeón, Gerente General de Automotores Fujiyama Barranquilla.

La marca KIA viene creciendo a pasos agigantados a nivel mundial y en Colombia no es la excepción, logrando el mayor crecimiento en los últimos años y consolidándose como una de las principales plazas de Kia en el mundo.

Por eso, Colombia se afianza como un país líder en la región Centro y Sur América, fortaleciéndose a su vez, como una de las principales marcas de vehículos en el país.

A nivel mundial, KIA apoya diferentes deportes y deportistas, además de ser socio estratégico de la FIFA y patrocinador oficial de los próximos Mundiales de Futbol 2014, 2018 y 2022. Una vez más Kia demuestra su poder de sorprender y su compromiso con el deporte a nivel mundial.

metrokia-dealer-of-year-2012-australia
metrokia-dealer-of-year-2012-thomas-oh

En la Foto: de izquierda a derecha Thomas Oh, Vicepresidente & CEO de la Corporación Kia Motors e Iván Peña, Gerente General Metrokia S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *