MercedesTrophy 2010 llega al Ruitoque Golf Country Club en Santander.

Bucaramanga, Colombia – Daimler Colombia, a través de su marca Mercedes-Benz, realizará la final nacional de la décimo primera versión del Mercedes Trophy, considerado como el torneo de mayor prestigio dentro de los circuitos amateurs de golf en Colombia.

Esta nueva versión del MercedesTrophy, reunió con éxito a 230 golfistas del país que participaron, durante el 19 y 20 de mayo, en el Club El Rincón de Cajicá. De esta primera ronda, son 60 los finalistas que jugarán el próximo 11 de junio en la final nacional en Ruitoque, Santander, y los tres primeros lugares irán a la final latinoamericana que se realizará en el mes de septiembre, en República Dominicana.

La final nacional, contará con la presencia de Mathias Held, presidente Daimler Colombia; Eduardo Pombo, Vicepresidente Comercial; Juan Pablo Manotas, Vicepresidente de Asuntos legales y administrativos y Alejandro Vaya, Vicepresidente de postventas y los 60 golfistas ganadores de la semifinal, así como los Gerentes de los concesionarios.

Este torneo fideliza a los clientes actuales y potenciales de Mercedes-Benz y amigos de la marca, quienes participaron contribuyendo con su inscripción al trabajo de la Fundacion Juan Felipe Gomez Escobar. De manera conjunta, los golfistas y Mercedes-Benz, lograron recaudar 50 millones de pesos, los cuales fueron entregados a la Fundación.

Desde el año 2004, Mercedes-Benz viene trabajando con la Fundación a través de la donación de recursos económicos provenientes del Torneo de Golf Mercedes Trophy. Durante estos seis años, el aporte ha sido de más de $ 250 millones, con los que se han beneficiado a 1.878 madres adolescentes y pacientes atendidos en el Centro Médico Juan Felipe IPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *