MercedesTrophy 2012: el torneo de golf más prestigioso del año patrocinado por Mercedes-Benz, también en Colombia.

  • El 27 y 28 de Junio, Daimler Colombia con la marca Mercedes-Benz, organizó el MercedesTrophy 2012, el cual tuvo lugar en el Country Club de Bogotá con más de 250 jugadores.

  • En el marco del MercedesTrophy y bajo el lema “Una fragancia para ganadores, un trofeo para triunfadores“, Mercedes-Benz y La Riviera lanzarón al mercado colombiano el: Mercedes-Benz Perfume.

  • Los ganadores del torneo representarán a Colombia en la semifinal Latinoamericana del torneo en Brasil, con la posibilidad de participar en la final mundial en Stuttgart, Alemania.

Bogotá – Mercedes-Benz llevó a cabo la décimo tercera versión del MercedesTrophy, considerado como el torneo de mayor prestigio dentro de los circuitos amateurs de golf del mundo, que se realizó entre el 27 y 28 de junio en el Country Club de Bogotá.

Los mejores golfistas amateur del país se dieron cita con el objetivo de obtener un cupo y representar a Colombia en la semifinal latinoamericana del torneo en Brasil. Allí continuará su recorrido hasta la final mundial en Stuttgart, Alemania, ciudad que alberga la casa matriz de Mercedes-Benz, y que se llevará a cabo del 13 al 18 de septiembre de 2012.

El MercedesTrophy, se juega bajo el sistema de puntos stableford que, a diferencia del juego convencional, establece el ganador dependiendo de la cantidad de puntos que acumule hasta el final.

Este año, Mercedes-Benz otorgó entre los ganadores, un cupo para vivir una experiencia VIP como invitado en The Open Championship, el más importante y prestigioso de los Major en el mundo, que tendrá lugar en Inglaterra del 18 al 23 de julio de 2012.

La apuesta de Mercedes-Benz por el golf amateur es reconocida por los aficionados a este deporte, fidelizando a los clientes actuales, potenciales y amigos de la marca Mercedes-Benz en más de 32 países alrededor del mundo y reuniendo aproximadamente 53 mil fanáticos de este deporte.

En Colombia, su principal y más valioso aporte es el de reunir los fondos recaudados por las inscripciones de los participantes para que sean donados a la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, entidad sin ánimo de lucro, dedicada a apoyar a las madres adolescentes de escasos recursos de la ciudad de Cartagena.

Desde el año 2004, Mercedes-Benz a través de las diferentes versiones del MercedesTrophy, se compromente socialmente con el objetivo de la fundación. Este año por cada peso la marca alemana donará un peso adicional.

Como parte de la premiación, los participantes tuvieron la oportunidad de ganarse un Mercedes-Benz C 180 CGI mecánico, al que hiciera un hoyo en uno en el hoyo No. 12, factor que evidencia la gran competitividad que caracterizó este torneo.

Acerca de Daimler Colombia:

Desde 1948 Mercedes-Benz en Colombia ha sido representada, inicialmente por la empresa Automercantil Ltda. En 1998 se transformó en Mercedes-Benz Colombia S.A, pasando en ese momento a ser parte de la gran familia Daimler. Actualmente y desde 2007, somos Daimler Colombia S.A, representantes de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner, apostando fuertemente a su crecimiento en territorio colombiano. Bajo la dirección de la casa matriz, Daimler AG, Daimler Colombia está en constante expansión de su red de concesionarios y distribuidores autorizados, presente en más de diez ciudades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *