Mercedes-Benz ExpressService, nuevo servicio de mantenimiento para la línea de Vans

De esta manera se busca optimizar los tiempos en los cuales el vehículo permanece en el taller, con el fin de evitar largos periodos de improductividad.

Daimler Colombia y su línea de Vans Mercedes-Benz lanzan al mercado el nuevo servicio de mantenimiento express llamado “Mercedes-Benz ExpressService”, disponible desde el 18 de noviembre en Bogotá (por parte de Tramicon, distribuidos de repuestos autorizados) y se espera que se extienda a toda la red de concesionarios y distribuidores a nivel nacional.

El objetivo es que los mantenimientos de tipo A y tipo B para Mercedes-Benz Sprinter y Mercedes-Benz Vito se puedan realizar en un tiempo no mayor a 60 minutos. Esto incluye verificación del estado de llantas, comprobación de funcionamiento de testigos, luces, limpiabrisas y cinturones de seguridad, cambio de aceite y filtros, entre otros procedimientos.

De esta forma, la marca busca mejorar el servicio al cliente con un menor tiempo de repuesta de la red posventa, optimizando el tiempo que el vehículo permanece en el taller, evitando que el vehículo esté improductivo más el tiempo necesario. Este servicio de mantenimiento ya está disponible en la Calle 19 # 68-75, en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *