En diciembre, Mercedes-Benz Colombia regala millas por la compra de cualquier auto con la alianza LifeMiles de AviancaTaca.

• Del 1 al 30 de diciembre los compradores de automóviles Mercedes-Benz podrán recibir miles de millas del programas LifeMiles.

• Por ejemplo, adquiriendo una camioneta ML 350, en cualquiera de sus referencias, el cliente recibiría un total de 320 mil millas, para disfrutar durante dos años.

• Con LifeMIles AviancaTaca se necesitan, por ejemplo, un mínimo de 59,000 millas para un tiquete entre Colombia y cualquier destino europeo manejado por la aerolínea.

Bogotá – Mercedes-Benz continúa con su agresivo plan de mercadeo, buscando el liderazgo definitivo del segmento de lujo en el país. Durante diciembre, los compradores de automóviles nuevos de la marca de la estrella recibirán miles de millas del programa LifeMiles de Avianca Taca.

Esta alianza le permitirá a los nuevos dueños de automóviles Mercedes-Benz disfrutar por dos años de un número significativo de millas para viajar a destinos nacionales e internacionales de Avianca Taca. Los paquetes de millas cargados a los compradores, un mes después de adquirido el vehículo y según condiciones de la promoción, van desde los 20 mil hasta los 320 mil, dependiendo del tipo y modelo del automóvil comprado.

Por ejemplo, un Mercedes-Benz C 250 CGI, con un valor de venta al público de $ 129.900.000, le entrega a su nuevo dueño un total de 20 mil millas. El mayor número de millas lo entrega la camioneta ML 350 en cualquiera de sus referencias. Con este vehículo el comprador recibiría un total de 320 mil millas, suficiente para adquirir dos tiquetes de ida y vuelta desde Colombia hacia la Florida, usando el máximo de millas para redimir. La estrategia de millas con AviancaTaca no es canjeable ni combinable con ninguna otra promoción ofrecida en este momento por la marca.

Adicionalmente a esta gran alianza, Mercedes-Benz también ofrece por este mes promociones especiales para todo su portafolio de producto de automóviles. Por ejemplo, los compradores podrán pagar como cuota inicial el 50 % del valor del vehículo, para cancelar un 25 % adicional a doce meses y el resto a los 24. También podrían llevar el Mercedes-Benz de sus sueños con 0 % de cuota inicial y pagando la primera cuota a los seis meses. Todo esto y más dependiendo del producto a adquirir, con una tasa del 1.05 % ofrecida por el Banco de Bogotá.

Estas promociones se enmarcan dentro de la celebración de los 125! años de Mercedes-Benz.

 

Sobre Daimler Colombia:

Desde 1948 Mercedes-Benz en Colombia ha sido representada, inicialmente por la empresa Automercantil Ltda. En 1998 se transformó en Mercedes-Benz Colombia S.A, pasando en ese momento a ser parte de la gran familia Daimler. Actualmente y desde 2007, somos Daimler Colombia S.A, representantes de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner, apostando fuertemente a su crecimiento en territorio colombiano. Bajo la dirección de la casa matriz, Daimler AG, Daimler Colombia está en constante expansión de su red de concesionarios y distribuidores autorizados, presente en más de diez ciudades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *