Mercedes-Benz Atego Colombia

Mercedes-Benz entregó flota de camiones Atego a Renting Colombia

Mercedes-Benz Atego Colombia
Se trata de 48 camiones Mercedes-Benz Atego 1726 Largo, los cuales renovarán la flota de Coca-Cola FEMSA en Colombia.

Motorysa, concesionario autorizado de Daimler Colombia, entregó un total de 48 camiones Mercedes-Benz Atego 1726 Largo a la empresa Renting Colombia, líder de su ramo en el país. Esta entrega hace parte de la renovación de flotas de Coca-Cola FEMSA en Colombia, embotellador independiente número uno de los productos de la firma en el mundo.

Según Renting Colombia, Daimler Colombia ha sido su proveedor desde el año 2003, con una experiencia favorable hasta la fecha. No solo han sido aliados importantes y cercanos en este tipo de proyectos, sino que también han demostrado efectividad en su respaldo y posventa; razones cruciales para la adquisición de camiones Mercedes-Benz.

Los camiones Mercedes-Benz Atego 1726 fueron seleccionados tras más de dos años de análisis de alternativas, esquemas, marcas y referencias. La evaluación fue llevada a cabo entre Renting Colombia con las áreas financiera, operativa y logística de Coca-Cola FEMSA; teniendo en cuenta factores como sostenibilidad, confort e innovación, entre otros.

Esta flota de camiones Mercedes-Benz estarán operando en la Región Bogotá-Sur,  que incluye varios municipios aledaños a la capital del país. Y entre sus características importantes está su ergonomía interior, construcción liviana y gran maniobrabilidad. Además cuentan con elementos como frenos ABS, control de tracción, control de crucero y computador a bordo.

En Autosdeprimera: La Mercedes-Benz GLA 200 estrenó su segunda generación en Colombia

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *