mercedes benz arocs 2019

Daimler introdujo en Colombia los nuevos Mercedes-Benz Actros y Arocs

La marca alemana refresca su oferta de camiones con la llegada de estas nuevas referencias al mercado nacional, ampliando su oferta de utilitarios.

De forma paralela a su línea de automóviles, Mercedes-Benz también comercializa en Colombia (desde hace muchos años) su línea de modelos utilitarios, que incluye buses, camiones y vans. Las novedades más recientes corren por cuenta de la nueva generación de camiones Actros y Arocs.

En el caso del Mercedes-Benz Actros, va dirigido al segmento de los tractocamiones y ha sido diseñado teniendo en cuenta el transporte de larga distancia. Este modelo no solo se destaca por su confort, sino también por su mayor economía de combustible y menores emisiones, pues emplea motores Euro V.

mercedes benz arocs 2019

Por su parte, el Mercedes-Benz Arocs está destinado al segmento de los camiones rígidos, incorporando motores muy robustos (con tecnología Euro IV o Euro V) con alto torque desde bajas revoluciones. La fortaleza es una de las principales cualidades de este modelo, pensado para soportar tareas muy exigentes.

Para ambos modelos se incluyen notables mejoras en las cabinas, a fin de brindarle mayor comodidad al conductor y cuentan con transmisiones PowerShift 3, que les aporta mayor eficiencia, así como intervalos más cortos de cambio de marchas, por lo cual se pueden aprovechar mejor el rendimiento de los impulsores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *